Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

YOUTUBE | Primeras REACCIONES a la VUELTA de MÁRQUEZ: “Estará en el podio”

11 Abr. 21 | 19:16
marc márquez encima de moto
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Everyone`s got fear, but you`ve got to push it into the edge“. Mick Doohan
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Vídeo resumen con las noticias del día:

En el vídeo de hoy hablamos sobre las declaraciones del doctor Costa a Moto.it sobre el regreso de Márquez a la competición. “Lo veo en el podio: Márquez no es un hombre de medias tintas. O es capaz de hacer una gran carrera, o se va a casa. Pero no creo que vuelva a casa… También está el deseo de volver, de renacer, de conquistar esos lugares extremos que estaba acostumbrado a vivir. Será como una nueva aventura para él”. 

Además, Morbidelli también ha hablado sobre el regreso del piloto de Honda. “Será un rival más, será algo positivo para MotoGP en general. Un gran problema, porque al principio no lo sé… pero volverá a ir tan rápido como siempre. Así que será un gran problema, pero estamos aquí a propósito. Daremos lo mejor de nosotros como siempre, tanto sin Marc como con Marc”. 

Por otra parte, Francesco Guidotti, propietario de Pramac, ha hablado sobre la adaptación de Rossi a Petronas.  “El nivel es tan alto en motogp que no hace falta mucho para quedarse atrás, incluso si eres Valentino Rossi. El sistema no puede esperar tenerlo para siempre. Tenerlo ya es un milagro”, comentó el italiano en una entrevista a Speedweek. 

ARTÍCULO RELACIONADO:  YOUTUBE I Los PILOTOS de MOTO GP: ¿SENSORES SÍ? o ¿SENSORES NO?

Otro de los pilotos de Motogp que tampoco ha tenido un buen inicio de temporada es Miguel Oliveira. En una entrevista con Speedweek el portugués afirmó que tuvo unos problemas técnicos durante el gran premio de Doha.

 “La salida fue lo más positivo de la carrera. Empezó muy bien, pero lamentablemente fue al revés. La moto era un poco lenta en los cambios de dirección, no pude contrarrestar a los oponentes de esa manera. Después de la salida, mi tablero se puso negro. Así que no tenía información sobre los engranajes, las asignaciones, los neumáticos … Todo se había ido. Fue realmente difícil gestionar la carrera solo con sensaciones. Necesitamos el tablero, por eso lo tenemos”. 

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!