Vídeo resumen con las noticias del día:
Un día más, te contamos las noticias más relevantes del mundo del motociclismo. Parece que se están volviendo a producir algunos acercamientos entre DAZN y las principales telecos españolas, tanto con Orange TV y con Movistar+. Actualmente una acuerdo con Telefónica sería clave para DAZN, el público tendría sus contenidos más los de Movistar: la Formula 1, la NBA, la Champions League y La Liga. Sin duda alguna un paquete ideal para los fanáticos del deporte.
Takaaki Nakagami ha hecho un balance de la temporada y reconoce que para 2021 su objetivo es el Mundial. El piloto japonés es consciente de que el año que viene todos los pilotos de Honda tendrán la misma mecánica, una oportunidad ideal para ir a por el título. También explica que a nivel personal, su mejor carrera fue la última, la de Portimao: “Estoy satisfecho con mi desempeño y mi posición. Incluso diría que fue mi mejor carrera este año. Hubo muchas peleas y pude afirmarme en mi grupo”.
Por otro lado, Jorge Martínez Aspar también ha hecho un balance similar. Su nota es más positiva, más alta. Y es que Albert Arenas se coronó con mucho sufrimiento campeón en Moto3: “Estoy contentísimo por todo el equipo, por los pilotos, por los patrocinadores, por todos estos años tan complicados que hemos pasado. Sin dolor no hay juego y cuando se sufre se valora más, y hemos sufrido de lo lindo”. Aspar, además, explica que ya tiene muchas ganas de que empiece de nuevo el Mundial. Arenas estará en Moto2 con Canet y el puesto del catalán será para Izan Guevara.
Desde la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) han anunciado que los paneles de luz de alta tecnología serán obligatorios en todos los circuitos que albergan eventos del Campeonato Mundial de MotoGP a partir de 2022, y del WorldSBK a partir de 2023. El objetivo de este nuevo requisito será implementar la seguridad en los circuitos e igualar criterios con la FIA. Algo muy positivo para ver circuitos de cada vez más seguros.
Por último, Valentino Rossi correrá las 12 horas de Golfo. “No estaré en Monza porque el 9 de enero haré las 12 Horas del Golfo con el Ferrari 488 de Kessel con mi hermano Luca y Uccio. Haremos la misma carrera que tuvo lugar el año pasado en diciembre. Estará bien que vaya Franco Morbidelli, él se divertirá”, explica el propio Rossi. El italiano intentará conseguir una hazaña más en su carrera profesional.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios