
Johann Zarco fue embestido por Enea Bastianini justo a su llegada a la parrilla de salida tras la Warm Up Lap. El italiano frenó al encontrarse al francés y se fue al suelo haciendo un invertido, no pudiendo colocarse para la salida.
El piloto del Pramac Ducati, Johann Zarco, sufrió un choque con Bastianini justo antes de colocarse en la parrilla de salida para comenzar el Gran Premio de Italia. El italiano le embistió por detrás de su Desmosedici, lo que hizo que el rookie se fuera al suelo en plena recta de meta haciendo un invertido. El campeón del mundo de Moto2 se quejó ante la acción que pilló por sorpresa al francés que, afortunadamente, pudo hacer la salida con normalidad al ver que el colín de su moto estaba bien para empezar la carrera en Mugello.
Golpe con Bastianini: «Han pasado muchas cosas en esta carrera. Antes de salir, Bastianini me golpeó por detrás. En ese momento todos estamos acelerando y frenando para mantener los neumáticos y los frenos calientes antes de arrancar. Lo importante es que nadie se lesionó. Tenía miedo de que mi moto hubiera sufrido algún daño, le eché un vistazo al asiento y vi que estaba bien».
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!