Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aceite de moto Castrol XR44 4T: lo mejor para rodar en circuito

19 Feb. 24 | 22:00
Foto: Castrol

El lubricante de moto Castrol XR44 4T es lo último en productos de competición diseñado para la última generación de motores SuperSport de 4 Tiempos

En los trece centros de investigación y desarrollo que dispone Castrol alrededor del mundo, los ingenieros de Castrol desarrollan y evalúan cientos de nuevos productos cada año, trabajando estrechamente con fabricantes líderes en la industria para beneficiarse de sus recomendaciones e incluso diseñar productos de forma conjunta. La pasión, conocimiento y compromiso con la excelencia en el corazón son los valores que han convertido a Castrol en la marca líder de lubricantes avanzados. Ahora, aplicando esos valores para satisfacer las necesidades del mercado de las motocicletas de competición, Castrol presenta el aceite XR44.

Castrol XR44: diseñado para la competición

Diseñado con una técnología en fomulación única de Castrol para la competición y dirigida a entregar el mayor rendimiento del motor, XR44 permite obtener un incremento de potencia que no es posible lograr con otros aceites de motor para motocicletas de uso en carretera.

El lubricante Castrol XR44 está diseñado solo para uso en circuitos, con intervalos de uso no superiores a 1.000 kms o 6-8 horas de conducción e inspecciones periodicas del motor. Si la motocicleta es utilizada también en carretera, el aceite XR 44 debe ser retirado y sustituido por un aceite Castrol para motocicletas más apropiado, como por ejemplo, el Castrol Power 1.

Foto: Castrol

Principales ventajas

El aceite XR 44 otorga una superior entrega de potencia y un incremento de la respuesta del motor logrando una aceleración más rápida y una mejor recuperación desde baja velocidad. Además, ofrece una excelente compatibilidad con los embragues húmedos, permitiendo unas salidas más rápidas en parado y asegurando máximo poder de transferencia a las ruedas durante la aceleración. Por supuesto, mantiene los pistones limpios evitando la acumulación de depósitos de carbonilla en los segmentos.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Zontes D125: diseño y tecnología al mejor precio