
El centro educativo localizado en Castelserás presentó un diseño de casco inspirado en el piloto que desciende de la localidad de Valdealgorfa que les ha dado la victoria en el concurso
El Colegio Rural Agrupado del Mezquín de Castelserás ha sido el vencedor del concurso para diseñar el casco que Álex Rins llevará en el Gran Premio de Aragón de MotoGP de los próximos 28, 29 y 30 de agosto. El casco, realizado por un grupo de cuatro alumnos, ha sido seleccionado directamente por el piloto como ganador y, tras adaptar el diseño a las homologaciones vigentes, será el que lleve en la prueba de MotorLand Aragón.

Colores vivos y un mensaje claro #YoElijoGanar
Alexandra Monistrol y Ander Lahoz de 5ª de Educación Primaria junto a Julio Serrano y Mara Martín de 6ª de Educación Primaria son los artífices de un diseño que mezcla colores metálicos con diamantes que simbolizan los premios que el piloto con descendencia de Valdealgorfa ha logrado a lo largo de su carrera. Además, han añadido un mensaje en forma de hashtag que dice ‘Yo Elijo Ganar’ para apoyar al piloto en su cita de casa.
Los ganadores podrán disfrutar de un pase para cada integrante del grupo con el que podrán asistir el jueves del Gran Premio de Aragón al circuito de MotorLand. Allí presentarán junto a Álex Rins su diseño para posteriormente acompañar al piloto del Monster Energy Yamaha, mientras les enseña las instalaciones y el paddock de MotoGP.

Aún disponible la promoción de una entrada dos mundiales para vivir MotoGP y WorldSBK en MotorLand
La cuenta atrás para el Gran Premio de Aragón continúa por lo que cada vez queda menos para los días 28, 29 y 30 de agosto en los que el Mundial de MotoGP desembarcará en MotorLand para un fin de semana de puro motociclismo. Pero antes, el Mundial de WorldSBK se prepara para disputar en MotorLand su sexta round de la temporada del 29 al 31 de mayo.
Gracias a la promoción especial de MotorLand Aragón, una entrada dos mundiales, es posible vivir ambas citas por el precio de una ya que al comprar la entrada de tribuna de MotoGP se consigue acceso también a la prueba de WSBK. Además, los que asistan a WSBK con esta promoción recibirán un código de un 20% de descuento para la compra de entradas en el caso de que MotoGP vuelva a MotorLand más allá de 2027. Sin lugar a dudas, es una ocasión única de vivir los dos certámenes de motociclismo más importantes del mundo en un escenario tan imponente como MotorLand Aragón.
¿TE GUSTAN LAS MOTOS ❤️? Pídele aquí a Google que te enseñe más de Motosan para tener siempre las últimas noticias.