Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alpine MotoSafe: tapones para oídos de motoristas

20 Ene. 24 | 22:00
Foto: Alpine MotoSafe Pro

La fabricación se ha realizado en un material especial que se adapta a la forma de la oreja y su diseño ergonómico asegura que encajen perfectamente bajo el casco sin sufrir ningún tipo de molestia. Esta protección auditiva protege del ruido ensordecedor viento pero sin dejar de escuchar las indicaciones de GPS, una sirena de policía o el sonido de la motocicleta

Alpine fue fundada en 1995 y es uno de los pocos fabricantes en el mundo con la protección auditiva como su principal negocio y trabajan continuamente en la mejora de sus productos en colaboración con los usuarios finales. Sus tapones para oídos se venden en más de 40 países, incluyendo Estados Unidos, Alemania y Gran Bretaña. Todos los productos son de altísima calidad y disponen de la certificación C.

TE INTERESA VER:
Anesdor y DGT, promotores de la primera Conferencia Internacional de Seguridad Vial de la moto, organizada por Fundación Ibercaja

Alpine MotoSafe es uno de los productos más vendidos por la marca, protegiendo los oídos de miles de motoristas y haciendo que disfruten de la carretera mientras conducen desde hace más de 15 años. MotoSafe consta de dos tipos de filtro de absorción: para la absorción media durante un paseo y para una absorción mayor a alta velocidad y durante la práctica del motocross o del enduro por ejemplo.

Tapones para oídos Alpine MotoSafe Pro

Estás en la playa mientras sopla la brisa del mar. Podrías sentarte y ver como rompen las olas durante  horas mientras que el sonido del viento contribuye formando una atmósfera increíble. Esta historia es muy diferente bajo el casco cuando este es azotado por el viento. Rápidamente puede convertirse en un huracán ensordecedor. Afortunadamente, Alpine dispone de la solución definitiva a este problema; los tapones para oídos MotoSafe Pro.

Los tapones para oídos Alpine MotoSafe Pro han sido diseñados especialmente para motoristas y son muy cómodos de usar con cualquier casco. Equipados con filtros acústicos especiales que atenúan el ruido del viento pero a su vez permiten escuchar el tráfico, su GPS o el motor de su motocicleta. El kit se compone de dos pares de tapones con filtros extra blandos. Filtro auditivo medio (Color negro) y de atenuación de alto nivel (Color Rojo). Tan sencillo como ponérselos y el ruido del viento ya no será un problema.

TE INTERESA VER:
Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916
Foto: Alpine MotoSafe Race

Tapones para oídos Alpine MotoSafe Race

Estás en la playa mientras sopla la brisa del mar. Podrías sentarte y ver como rompen las olas durante  horas mientras que el sonido del viento contribuye formando una atmósfera increíble. Esta historia es muy diferente bajo el casco cuando este es azotado por el viento. Rápidamente puede convertirse en un huracán ensordecedor. Afortunadamente, Alpine dispone de la solución definitiva a este problema; los tapones para oídos MotoSafe Race.

Los tapones para oídos Alpine MotoSafe Race han sido diseñados especialmente para motoristas y son muy cómodos de usar con cualquier casco. Equipados con filtros acústicos especiales que atenúan el ruido del viento pero a su vez permiten escuchar el tráfico, su GPS o el motor de su motocicleta. El kit se compone de un par de tapones con filtros extra blandos. Tan sencillo como ponérselos y el ruido del viento ya no será un problema.

TE INTERESA VER:
Hanway Furious 125: una naked muy completa por menos de 3.000 euros

Tapones para oídos Alpine MotoSafe Tour

¡Un viaje fabuloso! Kilómetros y kilómetros de curvas, paisajes impresionantes, el sol brillando… Solamente si el ruido bajo el casco no lo estropease claro. Aunque ese problema puede tener rápida solución con los tapones para oídos Alpine Motosafe Tour especialmente diseñados para motoristas.

Estos tapones reutilizables con atenuación media proporcionan una protección óptima contra el ruido excesivo y continuo del viento bajo el casco. Al mismo tiempo, nunca se sentirá aislado del entorno ya que podrá escuchar el tráfico, su intercomunicador y el motor de su moto mientras conduce. Disfrute al máximo de su viaje con la protección auditiva Alpine MotoSafe.

TE INTERESA VER:
Anesdor y DGT, promotores de la primera Conferencia Internacional de Seguridad Vial de la moto, organizada por Fundación Ibercaja

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!