Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Alpinestars y Márquez lanzan la colección Primavera 2023 MM93

12 Mar. 23 | 16:00
Foto: Alpinestars MM93

Alpinestars y el ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez, han colaborado por quinto año consecutivo para lanzar la colección de ropa Alpinestars MM93 Primavera 2023.

La colección Primavera 2023 MM93 presenta chaquetas, guantes, botines de conducción de alto rendimiento y accesorios, incluidas mochilas técnicas. Varias de las chaquetas de la colección de MM93 son Tech-Air®, diseñadas para adaptarse a la expansión del sistema de bolsa de aire Tech-Air®.

Nuevos colores y elementos de MotoGP en la gama MM93

Se trata de una fusión del estilo de la competición y la excelencia técnica del producto combinados en una línea de ropa única que refleja los valores del rendimiento, las tecnologías de protección avanzadas y el propio estilo distintivo de Marc. La inspiración para la colección 2023 de MM93 comenzó con el icónico logotipo de MM93 y con la simple idea de crear un patrón derivado de las líneas geométricas del logotipo.

Al diseñar la colección, el equipo se centró en acentuar el logotipo, sus gráficos y sus colores para elevarlos a otro nivel. El resultado es una colección en la que el estilo de la cápsula MM93 es único y minimalista al mismo tiempo. La marca ha tratado de mantener sólo los elementos esenciales de MM93 y ha trabajado para acentuarlos con los colores rojo, negro y gris, añadiendo ahora el nuevo azul característicos de Márquez, para sacar al mercado una gama que resulta impresionante dentro y fuera de la moto.

Foto: Alpinestars MM93 Colección Primavera 2023

En palabras del propio Marc Márquez

“Esta es mi quinta colección MM93 con Alpinestars, y es emocionante verla evolucionar y ver cómo las tecnologías y los materiales que uso en MotoGP se filtran hasta convertirse en productos para la calle, para todos los días. Alpinestars me protege, y esta colección permite que mis fans disfruten de los mismos estándares de protección que yo, además de con mis propios colores y diseños. Al igual que en la pista no podemos imaginarnos rodar sin el airbag, hemos colaborado en chaquetas para calle que se pueden usar con bolsas de aire, para la máxima protección. De este modo, estamos asegurándonos de que tanto los pilotos offroad, como los de calle o incluso los pilotos en la pista se sientan seguros y protegidos y puedan disfrutar más de su moto”, afirma Marc Márquez.

TE INTERESA VER:
Suzuki descataloga la GSX-R 1000

La perseverancia y la filosofía de Márquez son compartidas por Alpinestars

Líder en protección de bolsas de aire en MotoGP y en la industria de los deportes de motor, los laboratorios de I+D y los equipos de desarrollo de productos de Alpinestars se esfuerzan constantemente por ofrecer la excelencia en ropa, calzado y cascos de protección que garantizan una protección y un rendimiento superiores.

Foto: Alpinestars MM93

Alpinestars, junto con Marc Márquez y otros pilotos de MotoGP, han colaborado para llevar los mejores productos de protección utilizados en las carreras, así como la tecnología Tech-Air® Airbag, a los pilotos de calle. La nueva colección Alpinestars MM93 Primavera 2023 permite a los fanáticos de Marc, montar en moto con el equipo de protección y el estilo MM93.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!