Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Aprilia presenta las nuevas RSV4 Factory y Tuono V4 Factory Speed White

2 May. 23 | 16:00
Foto: Aprilia

Las emblemáticas Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory se presentan con un nuevo esquema de color que resalta sus formas aerodinámicas y el diseño deportivo

La marca de Noale ha lanzado un nuevo y exclusivo esquema de color para dos de los buques insignia dentro de su catálogo, las Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory. La decoración en blanco ‘Speed ​​White’, así se denomina esta decoración especial, realza las imponentes líneas de ambos modelos y aumenta si cabe su marcado espíritu deportivo. Este nuevo acabado se combina con las llantas rojas y se enriquece con los gráficos inspirados en el prototipo Aprilia RS-GP. Esta nueva variante de color es una edición limitada que solo estará disponible en los concesionarios oficiales de Aprilia desde mayo hasta finales del presente año 2023.

Foto: Aprilia

Los pilotos oficiales de Aprilia Racing en MotoGP, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, presentaron el nuevo esquema de color Speed ​​White durante la celebración del pasado Gran Premio de las Américas en Texas. Un marco perfecto para la presentación de la marca italiana.

Las Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory brillan como nunca con este Speed ​​White

La decoración Speed ​​White de las Aprilia RSV4 Factory y Tuono V4 Factory se une a los otros dos esquemas de color ya disponibles para la gama Aprilia V4 Factory: Time Attack y Ultra Dark. La Aprilia RSV4 Factory Speed ​​White 2023 está dsiponible a un precio de 28.049 euros, mientras que la Tuono V4 Factory Speed ​​White 2023, tiene un precio de 21.049 euros.

Foto: Aprilia

Esta nueva versión de Aprilia es una oportunidad única para los aficionados de la marca y también, para los amantes y coleccionistas de motocicletas exclusivas de alta gama que buscan un diseño único. Para más información de estos modelos, así como del resto de catálogo de Aprilia, puedes acceder a su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Voge 525DSX: la nueva referencia aventurera