Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Arranca la producción de la nueva Rieju MR 125

26 May. 23 | 08:30
Foto: Rieju MR 125

La nueva Rieju MR 125 es capaz de reunir, por un lado, lo mejor del segmento de las 125 cc dirigidas a la práctica de Enduro y, por otro lado, ofrecer una relación calidad/precio realmente interesante

¿Te gustaría iniciarte en el mundo del Enduro y no sabes cómo empezar? ¿Buscas satisfacer tus ansias de diversión y aventura con una moto apta para elA1 y B, económica y fácil de mantener, que esté enfocada a un uso 100% Off-Road? Si eres un amante del motor y quieres estrenarte en esta modalidad con una moto atrevida, compacta y dinámica, estás de suerte… Rieju te lo pone fácil con el lanzamiento de la nueva MR 125.

Foto: Rieju MR 125

Motor Minarelli 125 cc 4T

La Rieju MR 125 es un modelo que puede brindarte una experiencia de conducción placentera gracias al equilibrio de todo su conjunto y la practicidad y nobleza de su propulsor: un motor Minarelli 125 cc 4T y 4 válvulas de 15 CV, refrigeración líquida, inyección electrónica y sistema de arranque eléctrico. Una motorización que ofrece un rendimiento óptimo en cualquier escenario y que mantiene unos consumos muy contenidos.

Chasis y parte ciclo

Haciendo referencia a su parte ciclo, la nueva Rieju MR 125 destaca por montar un chasis de doble viga perimetral de acero de alta resistencia y un subchasis de acero reforzado desmontable. Además, dispone de un basculante fabricado en aluminio que aporta un plus de ligereza a la moto, haciéndola mucho más fácil y estable a la hora de pilotar. Aun así, no debemos olvidar que, en gran parte, esa estabilidad es también gracias al tamaño de sus ruedas: llanta delantera de 21” y trasera de 18” con neumático Michelin Enduro 90/90-21 delante y 120/90-18 detrás.

Foto: Rieju MR 125

Respecto a sus suspensiones, este modelo lleva de serie en su delantera una horquilla invertida regulable (extensión y compresión) Ollé R16v de 41 mm, componente que le otorga al piloto una mayor sensibilidad durante el manejo de la moto, además de permitirle modificar el recorrido de la suspensión según su peso, su estilo de conducción o sus preferencias. En cuanto a la suspensión trasera, tampoco se queda corta, ya que dispone de un amortiguador mono-shock de gas con triple regulación (precarga, extensión y compresión) Ollé R16v y botella separada con sistema PRS. Asimismo, si hablamos de frenada, este modelo equipa, tanto en la parte delantera como en la trasera, discos de freno Galfer Wave (el delantero con pinza J.Juan de doble pistón y 300 mm de diámetro y trasero de 200 mm de diámetro).

TE INTERESA VER:
Las mujeres al poder en la segunda prueba de la Yamaha R7 Cup

Equipamiento de fábrica muy completo

Y es que la nueva Rieju MR 125 trae un equipamiento de fábrica muy completo teniendo en cuenta su precio: piloto trasero LED, indicador de punto muerto, indicador de temperatura, testigo de reserva, tapón con llave, panel digital con pantalla LCD, estriberas Enduro S3 guía cadena sobredimensionada roja, corona de aluminio, manillar de doble diámetro, parámanos, topes de manillar anodizados S3, protector de cárter y escape y silenciador Full INOX.

Foto: Rieju MR 125

Además, no debemos olvidar que este modelo cuenta con la conectividad que ofrece Rieju Connect, una aplicación que te permite en todo momento hacer un seguimiento del estado de tu vehículo, así como guardar y compartir rutas, localizar tu moto, hacer un control exhaustivo de sus revisiones, concertar una cita con un taller autorizado para pasar la revisión pertinente o bien disfrutar de la seguridad que nos ofrece la marca a través de un servicio de emergencias 24h en caso de siniestro o caída. Una moto perfecta para iniciarse en el mundo Off-Road y disfrutar del Enduro más divertido y atrevido.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!