Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Arranca MotoGP y el juego Decarreras Manager Team: ¡elige tu equipo de pilotos para cada GP y gana diferentes premios!

22 Mar. 23 | 22:00
Foto: MotoGP

Decarreras MT te invita a vivir un Mundial diferente, más interactivo, más disputado, más entretenido y más divertido. 21 Grandes Premios, 21 competiciones diferentes, y todas ellas, puntuables para un mismo Ranking de toda la temporada 2023

Empieza el Mundial de MotoGP y con él, el gran juego Decarreras Team Manager. Juega en cada Gran Premio creando un máximo de 2 equipos (selecciones de 8 pilotos y máximo 2.000 puntos) entre las 3 categorías del mundial: MotoGP, Moto2 y Moto3. Los equipos que elijas, una vez creados, se pueden modificar cuantas veces se desee hasta el momento del inicio del Gran Premio. Una vez empieza la competición, ya es imposible su modificación.

Diseña tu 8 ideal en para cada GP

Diseña tu 8 ideal en para cada Gran Premio, ajustando a las características de la pista para cada marca, motor y piloto. Puedes registrar en cada Gran Premio, un equipo completamente gratis, y si deseas sumar más puntos, puedes registrar otro equipo mediante aportación voluntaria de 1€. Tras finalizar cada Gran Premio, se abren las inscripciones de equipos, para el siguiente Gran Premio.

Foto: MotoGP

Insccripciones de equipos

Las inscripciones de equipos se abren 15 días antes del comienzo del Mundial, y se cierran una hora antes del comienzo del Gran Premio. Para los siguientes GP, el período de inscripción se abre inmediatamente tras finalizar el GP anterior. Puedes crear tus equipos en este enlace. Para ayudarte a diseñar tu equipo en cada GP, los pilotos están valorados en la web de Decarreras MT. Aunque como es obvio, las valoraciones no tienen porqué influir en sus actuaciones. Además, los pilotos, pueden tener valoraciones diferentes en cada Gran Premio.

Bono especial de bienvenida

Cada usuario (jugador), al registrar su PRIMER equipo GRATIS en el PRIMER Gran Premio de Portugal, recibirá un bono de 3 euros directamente sumados a su saldo (se pude tardar unas horas en recibir), para poder registrar 3 equipos adicionales en 3 Grandes Premios diferentes durante todo el Mundial, ¡¡Aprovéchalos!! Puedes registrar ya tus equipos, para el primer GP en Portugal.

TE INTERESA VER:
La World Ducati Week 2024 es "All In One": la esencia pura del motociclismo en el mayor encuentro para entusiastas de todo el mundo

Todos los puntos que obtienen los equipos creados (uno y dos) en cada Gran Premio, suman para el jugador (usuario) en el Ranking anual, que servirá como clasificación general del juego.

Premios Decarreras MT

  • Primer premio (Menor), para el equipo ganador de cada Gran Premio, el equipo que mas puntos sume en la jornada, juegue en modo Gratis o modo Aportación, recibirá un aumento de 1 € directamente en su saldo.
  • Segundo premio (Medio), para el jugador (usuario) segundo clasificado en el Ranking 2023, y le corresponderá el 20% del bote acumulado durante los 21 Grandes Premios.
  • Tercer premio (Mayor), para el jugador (usuario) con mas puntuación total al final de temporada en el Ranking 2023, podrá elegir dos cascos de entre los seis modelos disponibles (véase galería de imágenes al final del artículo).

Toda la información del juego: Reglamento, listado de Pilotos valorados, como se puntúa, clasificaciones de Gran Premio o el Ranking actualizado tras cada Gran Premio, lo podrás ver en la página web Decarreras MT. Aprovéchalo y diviértete el doble en el Mundial de Motociclismo, con el juego Decarreras Manager Team.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!