
Con el modelo naked 525R, Voge culmina la metamorfosis de su gama de cilindrada media
Voge sigue actualizando su gama de productos en la que, además de ofrecer una gran oferta para los más aventureros, busca captar a un público más urbano y deportivo. Prueba de ello es su línea de media cilindrada, donde nos encontramos con la Voge 525R, una naked que representa una profunda metamorfosis técnica y estética en la familia 525. Un nuevo modelo que mejora notablemente el par motor, el equipamiento tecnológico y los acabados estéticos, todo ello a un precio irresistible.
Motor potente y eficiente
La 525R equipa un motor bicilíndrico en línea de 494 cc, resultado de una revisión interna que iguala el diámetro y la carrera de los cilindros a 68 mm, acercándose así al “medio litro” real. Este motor, basado en el de los modelos 500, mantiene la potencia máxima en 48 CV a 8.500 rpm, el límite legal para el carnet A2, pero incrementa el par motor hasta 44,5 Nm a 7.000 rpm, aportando un comportamiento mucho más elástico con una entrega al acelerador dócil y suave.
La nueva distribución mantiene el doble árbol de levas en culada DOHC con cuatro válvulas por cilindro y una relación de compresión aumentada a 11,5:1. La inyección electrónica Bosch con un nuevo mapa de inyección permite reducir las emisiones de CO2 a 89 g/km. El cambio de 6 velocidades ha sido adaptado para aprovechar el carácter elástico del motor, y el acabado exterior del propulsor se distingue por los cantos pulidos de los cárteres.

Chasis y parte ciclo
El bastidor mantiene la estructura multitubular perimetral en acero, con un subchasis atornillado que facilita el mantenimiento. El ángulo de lanzamiento de la horquilla se ha modificado de 26º a 27º, mejorando la estabilidad sin perder agilidad en curvas. El basculante asimétrico de aluminio añade un toque distintivo al conjunto.
En cuanto a las suspensiones, la Voge 525R equipa una horquilla invertida KYB de 41 mm con 150 mm de recorrido, y un amortiguador trasero progresivo con bieletas y 57 mm de recorrido. Los frenos están firmados por Nissin, equipando un doble disco delantero de 298 mm con pinzas de doble pistón y un disco trasero de 240 mm, ambos con ABS Bosch de serie.
Estética agresiva y moderna
En cuanto a la estética, la Voge 525R estrena nuevos colores gris oscuro y plata, con el logo del modelo a ambos lados de la parte delantera del depósito de 16,5 litros de capacidad. Contribuyen a la nueva imagen los nuevos tubos colectores del sistema de escape que estrenan un acabado en latón, prescindiendo de la quilla para aumentar su vistosidad con un recorrido serpenteante en paralelo.

Por supuesto, la nueva 525R equipa tecnología LED en sus ópticas, con un faro delantero de doble función. Detrás, el grupo óptico trasero se desdobla en dos, manteniendo la simetría en el conjunto con guías luminosas en forma de “L” para la luz de posición y matriz de diodos de alta intensidad para las luces de freno. Los intermitentes con forma de flecha también recurren a la matriz de diodos y se fijan a la moto mediante soportes elásticos.
Nueva pantalla LCD
Otra importante mejora de la Voge 525R se centra el panel de instrumentos. La nueva pantalla LCD a color de 7 pulgadas, con retroiluminación LED aporta mucho más información que la versión anterior. Entre ellos, encontramos la temperatura del refrigerante, voltímetro, consumo, aviso de llamadas entrantes vía Bluetooth y un conector USB de carga rápida.
La Voge 525R está disponible a partir de 5.287 €, incluyendo 5 años de garantía y un año de seguro para conductores mayores de 21 años. Esta oferta consolida a la naked de media cilindrada de Voge como una de las opciones más atractivas del segmento, pensada para quienes buscan una moto polivalente, accesible y con componentes de calidad.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!