
Benelli después de lanzar la TRK 502 y la Leoncino 500 en India, la marca se está preparando para traer a la palestra la renovada 502X. Ahora, aparecidas las imágenes en Internet de las nuevas TNT 600i y 302R, dan una alegría con más novedades en la marca, que llevaba tiempo dedicada a otros menesteres.
Qianjiang, la propietaria de Benelli ha estado trabajando durante el último año para posicionar la nueva marca de lujo QJMotor en su país. Por ello la escasez modelos nuevos en Benelli para 2021, pero parece que algo ha cambiado con la aparición de nuevas imágenes de una TNT600 y una 302R puestas al día en documentos de homologación que han descubierto nuestros amigos de Bennetts.
TNT 600
Para empezar, la TNT600 ha estado fuera del mercado, sus cuatro cilindros no cumplen las normativas actuales de emisiones, pero se ha convertido en la base de la nueva actualización, por lo que creemos que ya podrá contar o ser candidata para recibir la nueva homologación. Dicho esto, esta versión ya ha sido homologada en China.
La TNT600 también ha ganado un nuevo basculante, idéntico al que se desarrolló para la QJMotor SRK600 el año pasado, monta también lo parecen ser horquillas Marzocchi y pinzas de freno Brembo, que también se utilizan en la versión de mayor precio en la QJMotor.
La potencia esta en torno a 80 CV para la última versión del motor. Cumple con las últimas normativas de emisiones en China, que no están muy lejos de las que se ven en Europa, por lo que una versión que cumpla con la Euro5 no andará muy lejos ya.
Benelli 302R

La deportiva de Benelli dejó de venderse y justo el año pasado. Ahora, Benelli se está preparando para darle a la moto su debida actualización. La imagen filtrada muestra cambios estéticos. Benelli ha optado por una parte delantera más elegante con nuevos faros e intermitentes LED a cada lado. También la parte trasera es diferente gracias a las salidas de aire y un colín mas afilado. Sin embargo, los paneles laterales y el tanque parecen los mismos del modelo anterior.
En cuanto al motor, la 302R usa el mismo bicilíndrico en paralelo de 300 cc que aparece en la naked 302S, con 36 Cv. Bosch suministra los frenos ABS. Las dimensiones del chasis son las mismas que las del modelo anterior, con una distancia entre ejes de 1410 mm, con un peso que se reduce de 190 kg a 182 kg.
El Grupo Quianjiang ha estado trabajando durante los últimos años, lanzando motocicletas nuevas en mercados extranjeros, por lo que su estrategia de mercado hace que el lanzamiento de novedades sea algo más lento, pero podemos esperar que la nueva 600 se vera por las calles sin mucha dilación.
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