Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

BMW Motorrad Days 2024 en Peñiscola

13 May. 24 | 16:00
Foto: BMW Motorrad

Prepárate para vivir los BMW Motorrad Days 2024, del 18 al 20 de octubre en la ciudad de Peñíscola, un fin de semana lleno de experiencias. Este año, el evento se celebra en una nueva ubicación la XX Edición de los BMW Motorrad Days en España

Desde BMW continúan fortaleciendo y mejorando el principal reclamo del evento, las pruebas de toda su gama BMW Motorrad tanto on-road como off-road para los registrados al BWM Motorrad Days 24. Además, Este año cuentan con un enclave único soportado por el parque nacional de la Sierra de Irta. Como es habitual, la marca expondrá, en las correspondientes carpas de producto, la gama completa así como el equipamiento moto y motorista.

El evento contará con la presencia de prácticamente todos los colaboradores, embajadores, clubs, foros, amigos de la marca, que, junto a una renovada zona de restauración, nuevos patrocinadores y muchas novedades harán de este fin de semana una experiencia inolvidable.

Foto: BMW

Música

En BMW Motorrad Days 2024 contaremos con una zona de Festival que dará cabida a varias actuaciones musicales que no dejarán indiferente. El cartel del evento para el viernes 18 incluye a L.A. Vamps, Ariel Rot y  D.J. Marta Van Dam. Para el sábado 19 el evento tiene prevista la actuación de Covers, Celtas Cortos y D.J. Nano. Los horarios del Festival serán:

  • Viernes 18/10: 20:30h a 01:00h
  • Sábado 19/10: 20:30h a 01:00h

Entradas

La entrada completa al Festival de 2 días, para disfrutar de todas las actuaciones en conjunto, tiene un precio 35 euros (gastos de gestión no incluidos). También se puede adquirir el Pack All Inclusive, que incluye: Welcome pack exclusivo (con envío previo a domicilio), pulsera prepago con saldo ilimitado y entrada al Festival de 2 días en la zona Premium, por un precio de 450 euros (gastos de gestión no incluidos).

Regístrate y una vez finalizado el registro podrás acceder a la compra de la entrada. El aforo al Festival está limitado y solo podrán comprar las entradas los participantes en el BMW Motorrad Days 2024.

TE INTERESA VER:
Nueva Monster Senna Special Edition: Ducati rinde homenaje a Ayrton Senna

Facilidades de pago en el BMW Motorrad Days 2024

En todos los puntos de venta oficiales de restauración y tiendas de merchandising de BMW Motorrad Days España, solamente se podrá pagar con tarjeta de crédito. No están admitidos los pagos en efectivo (excepto en las carpas de los colaboradores). Para los clientes que tengan necesidad de pagar en efectivo, podrán acudir a los puntos de recarga donde adquirir una tarjeta del evento y recargar saldo en ella, para poder poder pagar en la zona de comida y bebida del evento, además de en la tienda oficial de BMW Motorrad Days.

Prueba una BMW

Como en anteriores las ediciones de Motorrad Days, este año también encontrarás la oportunidad de poder probar tu BMW favorita. Para todos aquellos que estéis interesados en recibir una oferta comercial de cualquiera de los modelos de la marca bávara, tendréis más de 100 motos disponibles durante el fin de semana para poder disfrutar de ellas en los Parajes de la Sierra de Irta. Como novedad este año podrás probar muchos de nuestros modelos haciendo rutas off-road. Estos son los horarios para las pruebas dinámicas:

  • Viernes 18/10: 16:00h a 20:00h
  • Sábado 19/10: 10:00h a 20:00h
  • Domingo 20/10: 10:00h a 14:00h

Para hacer la reserva de las pruebas dinámicas durante el evento BMW Motorrad Days 2024, es necesario cumplir con el siguiente horario:

  • Turno viernes 18 de octubre: reserva desde el mismo día 17 desde las 15:00h hasta las 18:30h
  • Turno sábado 19 de octubre / mañana: reserva desde el viernes 17 a las 18:00 hasta el sábado 19 a las 12:00h
  • Turno sábado 19 de octubre / tarde: reserva desde el mismo sábado 19 a las 12:00h hasta las 18:30h de la tarde
  • Turno el domingo 20 de octubre: reserva desde el sábado 19 a las 18:00h hasta el domingo a las 12:00h

Gastronomía

Este año, BMW ha reforzado la restauración del evento creando el Mesón BMW Motorrad donde podrás disfrutar de una oferta gastronómica diferencial durante todo el horario de apertura del evento. En la zona de gastronomía, creada exclusivamente para el encuentro, habrá una barbacoa que dará servicio con piezas deliciosas fáciles de comer y un toque único, barras de bebida de fácil acceso y con Food trucks para completar esta experiencia gastro-motera.

TE INTERESA VER:
Soporte magnético universal para smartphone Shapeheart Moto Pro Boost

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!