Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

BMW presenta la R 1300 GS Trophy Competition y la F 900 GS Trophy Marshal

22 Jun. 24 | 16:00
Foto: BMW Motorrad

Cuando un total de 22 equipos nacionales con un total de 60 motociclistas compitan por el codiciado trofeo en el BMW Motorrad International GS Trophy 2024 en Namibia del 15 al 20 de septiembre de 2024, podrán confiar en un poderoso caballo de batalla: la BMW R 1300 GS Trophy Competition

La R 1300 GS Trophy Competition Bike ha sido desarrollada exclusivamente para esta competencia, que se ha llevado a cabo sobre la base de la R 1300 GS y sus antecesoras desde 2008 y está equipada para todas las eventualidades gracias a accesorios especiales. La gran GS con su potente motor bóxer está equipada con un elevador de manillar, barra de protección del motor, protectores inferiores y de cuadro, palancas de cambio y de freno ajustables, estribos GS Vario, palancas de mano enduro, protector de faro y extensiones de guardamanos blancos. Los neumáticos de tacos gruesos para todo terreno en los rines de radios cruzados negros y el asiento individual están diseñados para hacer frente al terreno a veces difícil del BMW Motorrad International GS Trophy 2024 Namibia en África.

Foto: BMW Motorrad

Con la excepción de algunos detalles, la R 1300 GS Trophy Competition Bike puede configurarse sobre la base de la R 1300 GS Trophy

Aunque la BMW Motorrad Competition Bike no está disponible para la venta en exactamente esta forma, se basa en la variante de modelo R 1300 GS Trophy, con la excepción de algunos detalles como los logotipos del evento, el gran protector de bajos y la palanca de cambio. El color básico Racing Blue metálico lo dice todo: con sus rayas rojas y blancas y las letras, combinadas con el cuadro trasero pintado en blanco metálico mate, la R 1300 GS Trophy literalmente despierta el apetito por la conducción deportiva fuera de carretera, tal como lo experimentarán los 22 equipos en sus R 1300 GS Trophy Competition Bikes en septiembre.

En el espíritu del manejo experto fuera de carretera, la Trophy viene equipada de fábrica con protectores de radiador para protegerlo contra daños, por ejemplo, de piedras. Los robustos rines de radios cruzados también son parte del equipamiento para todo terreno. Vienen en color negro de serie y también están disponibles en dorado como opción de fábrica.

Foto: BMW

La BMW F 900 GS Trophy Marshal Bike: la deportiva y todoterreno BMW GS para la gama media como el vehículo para el Equipo de Oficiales del GS Trophy

Los Oficiales del GS Trophy, que guiarán a los participantes de manera segura a través del desafiante terreno de Namibia, también pueden confiar en un alto nivel de capacidad fuera de carretera. Basada en la F 900 GS, la F 900 GS Trophy Marshal Bike es la oferta premium de BMW Motorrad en el segmento de enduro de turismo de gama media.

TE INTERESA VER:
Lambretta X125: líneas deportivas y afiladas con un diseño innovador

Con una potencia completa de 77 kW (105 hp) y un rango de usos significativamente más amplio gracias a cualidades fuera de carretera enormemente mejoradas y una reducción de peso drástica de 14 kg en comparación con su predecesora, el representante deportivo de los modelos GS en la Serie F, al igual que la R 1300 GS Trophy Competition Bike, también se siente como en casa en Namibia.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!