Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Brixton lanza un concurso de motos personalizadas con un premio muy interesante

21 Abr. 23 | 22:00
Foto: Brixton

Brixton ha lanzado un concurso en redes sociales para encontrar las mejores motos personalizadas de todos sus modelos matriculados en España

Desde su lanzamiento en el año 2017, Brixton se ha caracterizo por lanzar modelos con un marcado carácter neo retro, pero a la vanguardia de la tecnología. Por este motivo, su apuesta por el estilo clásico le ha proporcionado a la marca del Grupo KSR, un buen número de propietarios. Para premiarlos, Brixton ha lanzado un concurso en redes sociales para encontrar las mejores personalizaciones de todos sus modelos matriculados en España.

Foto: Brixton Crossfire 125 XS

¿Cómo participar?

El plazo para participar es de dos semanas, del 18 de abril hasta el día 30. Para presentar la candidatura, hay que enviar imágenes (al menos tres) de las customizaciones de la moto a través de Instagram y Facebook o del correo electrónico: office.spain@ksr-group.com. También, es necesario añadir algo de información sobre los cambios realizados en la montura para así comprobar las modificaciones efectuadas. El concurso solo es válido en la península, excluidas las Islas Baleares y las Canarias, Ceuta y Melilla, para personas mayores de edad y residentes en España con carné B con más de 3 años, A1 o superior. Una vez se cierre el plazo, el día 1 de mayo, se elegirá el mejor diseño a través de las historias de Instagram, donde Brixton expondrá los modelos customizados para que los seguidores puedan votar y escoger su personalización preferida.

Foto: Brixton

¿Qué se lleva el ganador?

El que obtenga más votos, será el ganador. Gracias a la marca de complementos para motos, SW-Motech, el premiado podrá disfrutar de un fin de semana gratis, una Crossfire 125 XS totalmente equipada para afrontar cualquier desafío. La firma alemana ha customizado dos unidades con diferentes accesorios, como bolsas lateras, decoración en color rosa fucsia y cualidades touring. La persona elegida, podrá escoger la fecha, bajo disponibilidad de las unidades, en un plazo de 6 meses desde la proclamación del ganador. Además, por si desea compartir la experiencia, siempre y cuando el acompañante cumpla los requisitos mencionados anteriormente, podrá llevarse las dos unidades de la Crossfire 125 XS.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Voge 525DSX: la nueva referencia aventurera