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Brixton Motorcycles: Fabricada en Asia y diseñada en Austria

14 Oct. 21 | 22:00
Foto: Brixton Motorcycles Oficial

Esta nueva marca de motos, proveniente del mismo país que la famosa KTM, viene con la idea de crear motos Cafe Racers a bajo costo.

Brixton Motorcycles pertenece al grupo KSR, la marca entró a comercializarse en España en el año 2013 y se maneja en el segmento de baja y media cilindrada. El grupo Austríaco KSR maneja a Brixton Motorcycles principalmente en Europa, distribuyendo y vendiendo sus motos en Austria, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Italia, San Marino, Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, España y Andorra.

Tomando en cuenta la situación actual con la pandemia que vivimos desde el 2020 y que ha afectado negativamente tanto la fabricación como el mercado de las motos, la empresa indica que ha tenido un creciente positivo hasta el día de hoy, quizá una de las razones es la seriedad y formalidad con la que Brixton Motorcycles trabaja, según ellos mismos dicen.

La Marca maneja unos altos requerimientos de calidad, los cuales están permanentemente siendo supervisadas por el personal que tienen asignado para cerciorarse de dicho control de calidad directamente en las plantas de fabricación, lo que le otorga el plus necesario para ser catalogada como una buena marca de motos fabricada en Asia.

Sus modelos de motos incorporan motores que van desde los 9 cv hasta los 48 cv, notando así su clara dirección hacia el mercado Europeo, puesto que en Asia y América manejan otros cánones legales en cuanto a los permisos de conducir; que aquí están limitados y sectorizados claramente con los máximos de 15 cv para el primer carné y 48 cv para el segundo carné.

Una de las motos más interesantes que tiene esta marca Austríaca es la Brixton Crossfire XS

Foto: Brixton Motorcycles Oficial
Foto: Brixton Motorcycles Oficial

Una Minimoto doble propósito súper utilitaria con capacidad para dos personas con las particularidades bondades que ofrece una Mini. Esta moto es perfecta para grandes ciudades, ya que entre otras cosas, debido a su tamaño redimido puede guardarse más fácilmente en cualquier lugar, algún espacio pequeño que sobre en el garaje o incluso dentro de casa.

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Otra cosa a su favor es, sobre todo para personas que no están acostumbradas a ir por terrenos fuera del asfalto, su tamaño pequeño ayuda mucho al momento de maniobrar la moto, lo que hace de esa experiencia mucho más agradable y amigable.

Ahora bien, a pesar de su reducido tamaño, se puede apreciar que ofrece una postura de condición erguida para todo tipo de conductores. Por último, el precio de la Crossfire XS es de 2.000 euros redondos, cosa que la hace aún más interesante.

En conclusión, esta “nueva marca” al parecer es una opción perfectamente válida a la hora de pensar en comprar una moto de concesionario. A ver si en algún momento consigo hacerle una prueba a fondo de esta moto, y así evaluarla con lápiz, papel y mucha gasolina para poder hacerle unos cuántos miles de kilómetros entre, ciudad, carreteras y caminos off-road.

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