
BSA ha puesto toda la carne en el asador rebajando el precio de la Goldstar Shadow Black KM-0 en 1.300 euros. Además, por sólo 1 euros más, puede convertirse también en una clásica lista para viajar.
La legendaria BSA Goldstar vuelve a escena renovando su legado, pero manteniendo el alma clásica que la convirtió en una de las grandes referencias del motociclismo. Con un diseño inspirado en su época dorada, la nueva Goldstar se asienta como una evolución contemporánea, aunando nostalgia con la tecnología actual para satisfacer tanto a entusiastas clásicos como a las nuevas generaciones
El cromado como seña de identidad
La Goldstar se mantiene fiel a sus orígenes, con guardabarros metálicos, asiento biplaza plano con el asidero del pasajero en el centro y el característico faro redondo. La evolución del diseño pasa por los detalles cromados y una franja diplomática que refuerza su identidad visual. El depósito luce el emblema de la marca en ambos laterales, y refuerza el estilo vintage con el tapón de gasolina desplazado.
La posición optimizada del manillar y los reposapiés logran una posición de conducción dominante y cómoda, fiel a la ergonomía de las café racer. Los retrovisores con espejos redondos son otro de los detalles que se mantienen fiel a la Goldstar original, mientras que las llantas de aleación de 36 radios ponen el broche de oro a una moto lista para conquistar a los amantes de las clásicas.

Mecánica práctica y eficiente
Conservando el mismo aspecto para una mayor autenticidad, la Goldstar un moderno motor monocilíndrico Rotax de 652cc, refrigerado por líquido, con doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas. Entrega 45CV a 6.500rpm y un par de 55Nm a solo 4.000rpm, facilitando una conducción suave y eficiente tanto en entornos urbanos como en carreteras abiertas. La caja de cambios cuenta con 5 marchas y el consumo de combustible se fija en 4L/100km.
En la parte ciclo destaca la horquilla telescópica delantera de 41mm y doble amortiguador trasero con precarga ajustable. Sorprende el sistema de frenos firmado por Brembo, que cuenta con un disco de 320 mm delante con piza flotante de doble pistón y un disco trasero de 255 mm con pinza monopistón. Un conjunto que, unido al sistema ABS, logra una frenada potente y segura en todo tipo de situaciones.
Una leyenda con una promoción irrepetible
Con una distancia entre ejes de 1,425mm, un peso en orden de marcha de 213kg y una altura de asiento accesible de 780mm, la Goldstar es una moto ágil y versátil hecha para todo tipo de motoristas. Aunque BSA haya querido mantener esta clásica lo más estéticamente similar a la versión original, no ha querido renunciar a ciertas actualizaciones tecnológicas. Además del ABS, la Goldstar cuenta también con una pequeña pantalla LCD multifunción entre los dos marcadores redondos analógicos.

La BSA Goldstar cuenta con una promoción que rebaja su precio hasta los 5.299 €. Una oferta especial destinada a las unidades Shadow Black KM-0 con el que los amantes de las clásicas se pueden ahorrar hasta 1.300 euros. Esta promoción incluye además la posibilidad de llevar por solo 1 € más un kit de maletas valorado en 900 €, convirtiendo a esta clásica en la compañera ideal de viaje.
La Goldstar está también disponible en Insignia red, Dawn Silver, Midnight Black y Highland Green a partir de 7.499 euros. Para los que buscan una moto más especial, BSA cuenta también con la Legacy Edition, en un acabado cromo brillante, por 7.999 euros.
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