Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Cardo anuncia su especial de San Valentín 2024: ofertas exclusivas en productos de alta tecnología

8 Feb. 24 | 22:00
Foto: Cardo

Con el Día de San Valentín acercándose rápidamente, la marca líder en tecnología Cardo presenta su campaña especial para la temporada de amor del 2024

Cardo es en la actualidad un referente mundial del mercado de intercomunicadores de moto. Con la introducción en el mercado en 2004 de la gama Scala Rider de intercomunicadores por Bluetooth, Cardo se convirtió literalmente en pionera de una nueva categoría de productos que eran inexistentes hasta entonces. Esta línea ha crecido paulatinamente durante dos décadas, agregando muchos productos pioneros en términos de características y funciones.

Hoy en día, la gama de intercomunicadores de moto Cardo está formada por los dispositivos más avanzados de la categoría, desde productos más sencillos hasta los sistemas de comunicación y entretenimiento más completos e innovadores del mercado. Además, los intercomunicadores de moto Cardo pueden adquirirse en tiendas de accesorios para motocicletas en más de 80 países. Ahora, como una muestra de aprecio hacia sus fieles clientes y para celebrar el espíritu del romance, Cardo ofrece increíbles descuentos en una selección de productos de vanguardia.

TE INTERESA VER:
Ducati Scrambler, aún más personalizable con la nueva línea de accesorios

Descuentos del 22% durante dos semanas

Del 8 al 25 de febrero del 2024, los clientes tendrán la oportunidad de aprovechar un interesante 22% de descuento en los packs duo de Cardo (Spirit HD Duo, Freecom 2X Duo, Freecom 4X Duo, Packtalk Edge Duo y Packtalk Neo Duo) así como en los reconocidos altavoces JBL compatibles con nuestros dispositivos. Esta oferta especial brinda a las parejas la oportunidad de compartir experiencias auditivas inigualables durante un emocionante paseo en moto.

Foto: Cardo

Además, como parte de esta campaña, Cardo está ofreciendo un atractivo descuento en los kits de segundo casco de su popular línea Packtalk. Los clientes podrán disfrutar de esta oferta tanto en los kits estándar como en el kit para segundo casco Packtalk Neo JBL, que ofrecen una calidad de sonido superior y una conectividad perfecta para una experiencia de comunicación sin precedentes en el mercado.

TE INTERESA VER:
Ducati Panigale V4 SP2 30° Anniversario 916

Estas ofertas especiales estarán disponibles en los puntos de venta cardo autorizados. No pierdas la oportunidad de sorprender a tu ser querido con un regalo tecnológico de vanguardia que celebre el amor y la conexión en esta temporada de San Valentín.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!