Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Castrol Act>evo: el lubricante motor revolucionario para motos

2 Ene. 24 | 08:30
Foto: Castrol

El lubricante de motor Castrol Act>evo, específico para motos, tiene unas características muy especiales y el doble de protección para el motor

El nuevo producto de la conocida firma Castrol, incorpora moléculas Actibond, que se adhieren a los componentes internos del motor para ofrecer protección continuada durante todas las etapas de la conducción: al arrancar, en marcha e, incluso, cuando el motor está apagado.

Protección en todas las fases de uso del motor

La nueva fórmula proporciona una protección contra el desgaste del motor de la moto el 50% superior durante el arranque, potencia la limpieza del motor mientras está en marcha, al combatir la acumulación de residuos, y ofrece una protección excelente contra la corrosión, incluso con el motor apagado.

TE INTERESA VER:
ClassicMadrid 2024 abre sus puertas para la edición de este año

Castrol Act>evo 4T 10W-40, disponible en envases de 4 y 60 litros, está indicado para todos los motores de moto de cuatro tiempos en los que se recomienden las especificaciones API SL (e inferior) y/o JASO MA2. Por su parte, el Castrol Act>evo 4T 20W-50, disponible en envases de 60 litros, está indicado para todas las motocicletas con motor de cuatro tiempos para los que se recomiendan las especificaciones API SL y/o JASO MA2.

Lubricantes sostenibles y de calidad

Samit Mehrotra, Global Brand Director MCO de Castrol, explica que Act>evo “es el resultado de pruebas exhaustivas en nuestras instalaciones y en el sector para desarrollar un producto que cumpla con los más rigurosos requisitos de rendimiento y garantice, además, una protección superior del motor”. Con este nuevo aceite, Castrol logra la producción de aceite sostenible al mundo de las dos ruedas sin renunciar a las tecnologías más modernas que mejoran el cuidado y alargan la vida del motor de tu moto. Todavía no se conoce el precio pero estará disponible en breve.

TE INTERESA VER:
Castrol XR77: lo último en lubricantes de competición para motores 2T

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA? ¡Es GRATIS!