Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

CFMoto 1000 RR: la moto china V4 de 204 CV

26 Ene. 23 | 22:00
Foto: www.motooy.com

Unos bocetos y unos registros de homologación que ha descubierto la web china motooy.com, muestran que CFMoto está desarrollando una deportiva con motor V4 y más de 200 CV

Los planos de homologación que circulan por la red, indican que el motor está pensado para moverse a altas revoluciones. De hecho, en la solicitud de registro, se declaran 150 kW, es decir, 204 CV. CFMoto ha optado por un formato para nada habitual en el sector, y es que monta un motor V4 con los cilindros, por lo que se puede ver en las patentes, en un ángulo de 75 grados.

Foto: CFMoto 1000 RR (motooy.com)

No se ha presentado de manera oficial, pero los registros han permitido conocer más detalles sobre la moto. Así, declara una potencia de 150 kW, es decir, 204 CV, lo que le situaría de tú a tú frente a otras deportivas del 1.000cc. Además, es los bocetos se aprecian también dos líneas de refrigeración independientes, una para cada bloque de cilindros. Se trata de una evolución del prototipo CFMoto SR C21 Vision Concept que se presentó en sociedad en el EICMA 2021 y que ilustra la noticia, pero los dibujos de la patente dejan claro que ha tenido cambios muy importantes de diseño respecto a este, luciendo una estética mucho más convencional.

En la parte delantera la araña frontal aumenta de tamaño, así como el de la cúpula, mientras que su diseño opta por unos faros más estándar. El carenado inferior también aumenta su volumen y concentra cambios importantes, modificando por completo el colín (con respecto a los prototipos de la marca anteriores), que sería más ancho y cuenta con un asiento de mayor tamaño para el acompañante. Todavía no hay nada confirmado pero las patentes que circulan por la red, hacen pensar que quizá la noticia se confirme pronto.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Multistrada 60.000 km European Tour: la emoción del viaje pilotando la Ducati más rutera