
CFMoto ha celebrado sus éxitos en Moto3 y Moto2 desvelando la 675NK GP una versión racing de esta naked tricilíndrica con componentes de alto rendimiento.
Si algo ha dejado claro CFMoto en los últimos años es que tiene hambre y ganas de competir con las marcas más míticas del mercado. El EICMA fue buena muestra del saber hacer de la marca china, presentando grandes novedades entre las que destacaban la impresionante V4 SR-RR, y 675NK GP, una versión que rinde tributo directo a la presencia de la marca en el paddock de MotoGP junto al Aspar Team.
Esta edición especial toma la base de la 675NK, convirtiendo a esta tricilíndrica en una auténtica streetfighter que respira circuito. Denominada como GP, CFMoto ha sumado a la versión de serie componentes específicos hechos para elevar la experiencia de conducción a un enfoque más deportivo.
Inspirada en las carreras
La 675NK GP es un fiel reflejo de lo que CFMoto tiene pensado para los futuros modelos del segmento naked. El carenado afilado queda realzado con la tapa de colín trasero, la quilla inferior y los alerones laterales. Un diseño que busca optimizar la carga aerodinámica y que luce los colores azul y rosa inspirados en la decoración de sus modelos de competición.

A todo ello se suman detalles estéticos exclusivos, como es el asiento azul fabricado en alcántara, los protectores de manetas y una rueda trasera completamente sólida, en lugar de los radios tradicionales. El enfoque circuitero se realza con la eliminación de los retrovisores y el portamatrículas, convirtiendo a la 675NK GP en una moto lista para desafiar al cronometro.
Corazón tricilíndrico
Bajo su agresiva piel, la GP mantiene el propulsor tricilíndrico en línea de 675 cc. La potencia máxima se fija en 95 CV a 11.000 rpm y el par motor es de 70 Nm. El sistema de escape Akrapovic pone la nota sonora mientras que la caja de cambios de 6 velocidades cuenta con embrague antirrebote y Quickshifter para reducir los tiempos de cambios.
Esta versión GP incluye también mejoras en la parte ciclo. La 675NK GP pasa a equipar pinzas Brembo GP4 en el eje delantero con tapas de disco para una mayor refrigeración. La suspensión delantera se esconde tras unos tubos de horquilla oscurecidos, mientras que en la trasera se ha añadido un regulador remoto situado en el lado derecho del subchasis. Completa el conjunto el amortiguador de dirección de ajuste manual.

Una naked para los más atrevidos
A nivel tecnológico, la moto incorpora una pantalla TFT de 5 pulgadas con conectividad total, navegación paso a paso y la posibilidad de registrar telemetría a través de la app CFMOTO RIDE. Por supuesto, no falta el control de tracción multinivel y el ABS, imprescindibles para domar a esta bestia en la calle.
CFMoto no ha confirmado si esta versión de carreras llegará a los concesionarios. De ser así, su precio se situaría por encima de la versión estándar, que actualmente es de 6.495 euros. Aun así, esta versión GP seguiría teniendo margen para igualarse en precio con su competencia más directa, la Triumph Street Triple. Con la 675NK GP, CFMoto cierra un 2025 espectacular y se prepara para un 2026 donde su gama media promete ser una de las más interesantes del mercado.
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