
El próximo ClassicMadrid 2022 se celebrará del 25 al 27 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El salón acogerá diversas actividades dedicadas a las motos con más historia y además, habrá un buen número de expositores y empresas del sector
El regreso del ClassicMadrid, tras el parón por la crisis sanitaria del covid, vuelve a posicionar a las motocicletas clásicas como denominador común para empresas, profesionales y aficionados. En esta edición de 2022, el Salón contará con algunas de las principales empresas nacionales dedicadas a la comercialización y restauración de motos clásicas.

El ClassicMadrid ofrecerá un gran catálogo de motocicletas de todos los tiempos. Encontraremos motos de la época de la guerra civil, de los años cincuenta, de los sesenta, setenta y de los ochenta. Por supuesto de todos los segmentos. Además, habrá un sinfín de marcas nacionales e internacionales como Vespa, Harley Davidson, Norton, Henderson, Ossa, Derbi, Yamaha, Suzuki, BMW, Lambretta, Bultaco y Montesa, entre otras marcas.
Concurso de Restauración
En esta nueva edición habrá un Concurso de Restauración, en el que podrán participar motos de cualquier categoría y origen de fabricación. Lo único imprescindible es que hayan sido comercializadas hasta 1980. Este certamen, abierto a la participación de todos los coleccionistas y aficionados, se divide en torno a cuatro décadas (hasta 1950, los cincuenta, los sesenta y los setenta) y serán premiadas las motocicletas mejor restauradas. Será posible disfrutar de todas las motos participantes, en la exposición, a lo largo de los tres días del evento.
Retro & Modified. Customizaciones Intemporales
También encontraremos en el Salón, la exposición “Retro & Modified. Customizaciones Intemporales”, dedicada al segmento custom, tratándose de motocicletas que hayan sido personalizadas sobre bases anteriores a 1990. Así pues, veremos el trabajo minucioso y artesanal que realizan los constructores profesionales y amateurs. Un trabajo que es altamente valorado, y cotizado, en el mercado de las motos personalizadas.
Precio, entradas y horarios
El ClassicMadrid 2022 está a la vuelta de la esquina y sus entradas están disponibles en la web oficial o en el portal de venta de entradas, a un precio de 15 euros. El horario de apertura será de 10:00h a 20:00h el viernes y sábado, hasta el cierre a las 17:00h el domingo.
¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es, y DEJA TU OPINIÓN en los comentarios!