Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ClassicMadrid 2024: el mayor escaparate dedicado al motor clásico en España

25 Ene. 24 | 16:00
Foto: ClassicMadrid (Expo Motor Events)

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge, en el último fin de semana de febrero, el ClassicMadrid. Un tradicional encuentro de aficionados y empresas vinculadas al segmento del motor clásico en España. Tres plantas y cerca de 20.000 metros cuadrados dedicados a la comercialización de productos, proyección de empresas/profesionales y encuentro de aficionados

Desde hace ya más de 25 años, el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid acoge la celebración del mayor evento expositivo y comercial dedicado al segmento del motor clásico en España. El Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados nacionales e internacionales. Este magnífico escenario permite poner en valor la riqueza y excelencia del patrimonio de automoción que se conserva en España al tiempo que se impulsa la actividad comercial del tejido empresarial y profesional de este sector.

TE INTERESA VER:
Anesdor y DGT, promotores de la primera Conferencia Internacional de Seguridad Vial de la moto, organizada por Fundación Ibercaja
Foto: ClassicMadrid

Programa de actividades

ClassicMadrid es un referente para los entusiastas al motor con más historia del sur de Europa. El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Madrid concentra en un único espacio centenares de automóviles y motocicletas de colección y populares; miles de referencias en automobilia (accesorios, recambios, piezas, etc); clubes y entidades; y un interesante programa de actividades para poner en valor acciones y experiencias relativas al patrimonio de automoción. En ClassicMadrid se comparte intereses y aficiones y se festeja, en cada edición, la pasión por los clásicos.

Concurso de Elegancia

Se celebrará una nueva edición del Concurso de Elegancia, un certamen de gran prestigio que da visibilidad al excelente legado industrial que los coleccionistas atesoran, con mucho mimo, en sus garajes. Una oportunidad única para ver vehículos históricos excepcionales.

Concentración de clubes

Las concentraciones de clásicos es una de las actividades que mejor representa el carácter dinámico y participativo del evento. El exterior del pabellón se reserva para acoger los clásicos de los aficionados que nos visiten, creando así un museo abierto.

TE INTERESA VER:
Todo preparado para la décima edición del Racing Legends
Concurso Motocicletas

Las motocicletas serán las protagonistas de uno de los grandes momentos que nos dará ClassicMadrid. Se trata del Concurso de Restauración de Motocicletas Clásicas, que reunirá una selección de monturas de diversas épocas restauradas con minuciosidad

Charlas-Coloquio

Se abrirá un año más el escenario Expo Motor Events para dar voz e imagen a la historia del motor clásico. Este espacio abierto al debate servirá para recordar hazañas, presentar libros, reivindicar iniciativas, convocar pruebas deportivas, celebrar aniversarios, etcétera.

Foto: ClassicMadrid

Entradas para el ClassicMadrid 2024

El Salón ClassicMadrid se celebrará del 23 al 25 de febrero y permanecerá abierto al público en horario ininterrumpido durante el viernes y el sábado de 10,00 a 20,00 horas. El domingo abrirá sus puertas a las 10,00 y cierra a las 17,00 horas. El precio de las entradas es de 16 euros por día. Los niños hasta 12 años que vayan acompañados de un adulto y siempre mostrando algún documento (DNI, pasaporte o libro de familia) que acredite su edad entran gratis en ClassicMadrid. A partir de los 13 años, el precio de la entrada es el mismo que para un adulto. Puedes comprar tus entradas en la página web oficial del evento.

TE INTERESA VER:
Hanway Furious 125: una naked muy completa por menos de 3.000 euros

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!