Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Coast 2 Coast 2023: el evento de Triumph cruzará la península desde Denia hasta Nazaré

3 Abr. 23 | 08:30
Foto: Triumph

Triumph acaba de anunciar que el periodo de inscripciones para la sexta edición de Coast 2 Coast ya está abierto. Este año, el evento tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre y cruzará la Península Ibérica de este a oeste

De este modo, la aventura comenzará en la localidad de Denia y tendrá como destino la bella ciudad portuguesa de Nazaré, donde también tienen cabida las olas más grandes del mundo.

Dos dias de aventura y dos formas de participar

Entrando en materia, la primera jornada unirá Denia (Alicante) con Almagro (Ciudad Real), localidad famosa por su bonito corral de comedias perfectamente conservado. Al día siguiente, el recorrido les llevará hasta Nazaré, pasando mientras tanto por algunas de las mejores carreteras lusas.

Se ofrecerán dos formas de participar: Coaster para los que quieran participar un solo día; y Finisher para aquellos que quieran empaparse de la experiencia completa. Como indican desde la organización, la forma de participar es la misma independientemente del tipo de participación.

La noche anterior a la salida se entrega un dossier a cada equipo (se puede participar en solitario o en equipos de 3 o 5 motos, que deben formarse antes del evento y ratificarse antes del jueves 27 de septiembre), quienes deben resolver una serie de pistas y trazar la ruta que crean más conveniente. El objetivo es alcanzar la llegada cubriendo el máximo número de puntos o “Travel Points” y, por supuesto, disfrutando del trayecto y sus paisajes.

Requisitos e inscripciones para la Coast 2 Coast 2023

El único requisito es que uno de los miembros del grupo sea propietario de un modelo Triumph. Ya quieras vivir esta aventura solo o con amigos, cada dueño de una Triumph puede invitar a dos personas para que participen cos motos de otras marcas.

Foto: Coast 2 Coast (Triumph)

Para participar no tienes más que inscribirte en este enlace. Ahí mismo tendrás a tu disposición toda la información sobre el evento, con su mecánica y su reglamento, además del formulario de contacto con el que la organización del Coast 2 Coast resuelve cualquier duda que pueda surgir.

TE INTERESA VER:
Suzuki descataloga la GSX-R 1000

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!