Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Con la compra de la nueva Multistrada V4, Ducati te regala dos Smart Jacket valorados en 1.400 euros

4 Feb. 23 | 22:00
Foto: Ducati

Con la nueva Ducati Multistrada V4, ahora Ducati te regala dos chalecos de seguridad Ducati Smart Jacket, para piloto y pasajero

La Ducati Multistrada V4 es una poderosa trail turismo equipada con un motor V4 de 1.158 cc de tamaño compacto y peso contenido capaz de rendir unas cifras sorprendentes: 170 CV a 10.500 rpm y un par máximo de 125 Nm a 8.750 rpm. Cuenta con cuatro modos de conducción. El chasis de la Multistrada V4 es un monocasco de aluminio al que va anclado un basculante de doble brazo de impecable ejecución.

Foto: Ducati

Declara un peso de 215 kg, lo que implica un comportamiento ágil y divertido en carreteras reviradas, pues además la ergonomía se ha cuidado al máximo. La parte central es estrecha para facilitar llegar al suelo desde su asiento, situado a 840 mm del suelo. Las suspensiones son de largo recorrido, con una horquilla invertida Marzocchi con barras de 50 mm de diámetro y 170 mm de recorrido y con un amortiguador trasero tipo cantilever con 180 mm de recorrido. El sistema de frenado es de la firma Brembo.

Ducati Smart Jackets

Con la adquisición de tu nueva Ducati Multistrada V4, la marca te regala dos Ducati Smart Jackets. Son unos chalecos airbag de seguridad avanzada que garantizan un nivel de protección alto. Están diseñados para todo tipo de uso, disponible tanto en versión masculina como femenina y se puede llevar encima o debajo de cualquier chaqueta de moto, sin necesidad de ningún tipo de conexión o enlace con la moto. Utiliza la conocida tecnología de airbag D-air® de Dainese en una versión con gráficos hechos específicamente para Ducati.

El funcionamiento del chaleco está regulado por la unidad de control electrónico que analiza los datos 1.000 veces por segundo. En los casos de activación intencionada, la unidad de control electrónico detecta de forma autónoma situaciones peligrosas como deslizamiento, deslizamiento alto de un conductor, colisión por alcance, impacto con otro objeto o impacto de vehículo detenido. Tras la detectarlo, activa el sistema de protección del conductor.

TE INTERESA VER:
Nueva gama de accesorios originales Ducati para viajar por asfalto o tierra
Foto: Ducati

La Ducati Smart Jacket es una prenda extremadamente ligera y práctica que, al bajar de la moto, se puede doblar y guardar fácilmente en una bolsa lateral o mochila. Tiene una duración de batería de 26 horas y, cuando se descarga, se puede recargar cómodamente a través de cualquier toma USB. En el caso fatal de caída, la estructura del chaleco con microfilamentos internos patentada por Dainese, hace que se infle el airbag de forma uniforme, homogénea y controlada. De este modo, crea un escudo que envuelve el cuerpo con total comodidad y resistencia, ya que posee una protección igual a la de siete protectores de espalda de nivel 1. La diferencia es la comodidad, ya que no se siente ningún protector rígido en el interior.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!