Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Concluye la Ducati Global Dealer Conference 2021

17 Nov. 21 | 22:00
Ducati
Foto: Ducati

La reunión de puntos de ventas de Ducati se llevó a cabo completamente online. Un evento que se extendió a todos los empleados de la marca y que fue seguido por más de 5.000 usuarios de 89 países.

Ducati ha celebrado la Ducati Global Dealer Conference, donde se reúnen todos los puntos de ventas para analizar el avance y la estrategia de la marca durante el 2021. Por parte de la marca de Borgo Panigale, ha sido un éxito rotundo, celebrando así los excelentes resultados obtenidos durante los nueve primeros meses del año.

Ducati ha cerrado un tercer trimestre récord, superando los volúmenes de ventas obtenidos durante todo el 2020. Un hecho que permitirá a la compañía analizar la estrategia de venta de aquí a final de año y para el próximo 2022. El objetivo se centrará en aprovechar nuevas oportunidades y acercarse más tanto a los aficionados como a los socios.

Un evento celebrado totalmente online

Como hemos podido ver en estos últimos años por parte de Ducati, la digitalización se ha convertido en su prioridad, tanto para presentar nuevos modelos, novedades e incluso como es el caso, para celebrar la Ducati Global Dealer Conference. La decisión de celebrarlo online dio la posibilidad a todos los puntos de ventas a nivel mundial de conectarse directamente con Borgo Panigale.

Y no sólo eso. También se pudieron conectar todos los empleados de Ducati en todo el Mundo, tanto en trabajo inteligente como en la oficina, y descubrir así la gama 2022 en una vista previa reservada para los participantes. Así mismo, más de 5.000 usuarios de 89 países diferentes formaron parte de esta conferencia.

Foto: Ducati

Un tour virtual por las instalaciones

Ducati quería que todos los miembros que participaran en la Ducati Global Dealer Conference se sintieran parte integral de la familia Borgo Panigale. Para ello realizó discusiones e interacciones entre los usuarios, un salón de café virtual para conectarse en red y un recorrido virtual por el Museo y la Fábrica Ducati.

TE INTERESA VER:
IV Encuentro Royal Enfield Ibérica: un fin de semana diseñado para todos los usuarios de la marca

Lo más destacado de la edición fue la transmisión en directo, reservada para los participantes, de la presentación preliminar de los modelos Ducati para 2022. Una presentación traducida a 8 idiomas y gracias a la cual los puntos de ventas globales pudieron conocer las características de los nuevos productos Ducati y Ducati Scrambler.

Premios Ducati Dealer Awards

La convención finalizó con la entrega de premios a los mejores puntos de ventas. Un año más, se confirmó el premio “Best Ducati Cares & Online Sales Adapter”, dedicado al punto de venta que más se ha destacado en el sector digital y el programa Ducati Cares, desarrollado para permitir el acceso de los Ducatistas a los puntos de ventas con total seguridad.

Durante el año, Ducati amplió significativamente su red comercial global a través de acuerdos estratégicos y aperturas en las principales ciudades del mundo como Barcelona y Madrid en España, Chengdu y Qingdao en China, San Bernardino en Estados Unidos, Tokio en Japón y París en Francia. La colaboración con la red de ventas de Audi en este contexto ha resultado exitosa, dando lugar a nuevas asociaciones en varios mercados como Tailandia, Rusia y Brasil.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!