Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Conoce la gama de accesorios Rizoma para Vespa

3 Jun. 24 | 16:00
Foto: Vespa Rizoma

La audacia de Rizoma reinventa el icono de Vespa, entrelazando elegancia clásica e innovación futurista en equilibrio, dibujando un nuevo concepto de estilo

Del amplio catálogo ofrecido por el fabricante italiano Rizoma, compuesto por piezas para todo tipo de motos deportivas, naked, scooters y cruiser, merecen especial atención algunos accesorios para personalizar la Vespa como los retrovisores e-pop, el kit de manetas de freno, la tapa del depósito de combustible, las rejillas de ventilación laterales, las estriberas, la cubierta del túnel central o el Kit portamatricula.

Foto: Rizoma

Retrovisores e-pop

El e-pop se caracteriza tanto por líneas limpias y esenciales como por las exclusivas y cautivadoras variaciones de color. El Team de R&D ha renovado la forma redondeada clásica agregando dinamismo al diseño en general, a fin de expresar la visión de Rizoma al reinventar la forma de ver y experimentar la movilidad. El vástago de e-pop es de aluminio anodizado negro y se combina con un soporte de vidrio tecnopolímero, enriquecido por la particular textura Altera.

El e-pop se puede montar con el espejo mirando hacia arriba o con el espejo hacia abajo desde el manillar, para reflejar mejor la personalidad de su piloto. En ambos casos, la gran superficie reflectante, que cumple con las normas europeas de homologación, ofrece una excelente visión. Su precio unitario es de 129 euros.

Foto: Rizoma

Kit de manetas de freno

El kit de la palanca de freno incluye tanto la palanca del freno delantero como la palanca del freno trasero. Ambas palancas son Ajustables Plus: además del sistema de control de distancia palanca-perilla, colocado arriba para una mayor accesibilidad, también tienen un sistema deslizante que permite el ajuste de longitud de la propia palanca. Además, el kit incluye dos insertos de tecnopolímero que se utilizarán para eliminar el espacio que se crea cuando la palanca está en su máxima extensión (hasta 20 mm), evitando así el desgaste de los guantes. Puedes comprarlos por 269 euros el par.

TE INTERESA VER:
Zontes X350, la sport-turismo más barata

Tapa depósito de combustible

La tapa del depósito de combustible Rizoma está completamente hecha de aluminio mecanizado con acabados de contraste hechos con láser. Su diseño ergonómico favorece un fácil agarre para una apertura y cierre ágil y rápido. Disponible anodizado plateado o negro por un precio de 84 euros.

Cubierta de bocina

La cubierta de la bocina de aluminio mecanizado, con procesamiento longitudinal y láser de contraste. Además de una estética refinada, la ranura central le permite mantener un sonido limpio y claro. Se fija directamente a la corbata original por medio de un soporte y está disponible en dos colores Silver y Black por 219 euros.

Foto: Rizoma

Rejillas de ventilación laterales

Las rejillas de ventilación laterales están completamente hechas de aluminio mecanizado. Su diseño realizado con especial atención a la fluidodinámica y está diseñado para mejorar la extracción de aire y la disipación de calor de los radiadores. El precio de venta es de 499 euros el par.

Cubierta de túnel central

Rizoma reinterpreta la cubierta del túnel central para darle una estética más compacta y limpia. Reducidas dimensiones y funcionalidad, gracias al cuerpo estructural en poliamida, color aluminio y bandas centrales antideslizantes. Estos últimos tienen una textura superficial de microesfera, destinada a mejorar el agarre en combinación con el diseño del reposapiés. Tiene un precio de 209 euros.

Foto: Rizoma

Kit Portamatricula

El portamatriculas Rizoma es compacto, ligero y funcional. El kit para la Vespa incluye una cubierta de soporte de tecno polímero, sobre la que montar el portamatriculas de aluminio y que recrea el guardabarros en el extremo. También se incluye la luz trasera, que se posiciona más alta y tiene una triple función: luz de matrícula, luz de posición y luz de freno. Finalmente, el reflector y el cableado están incluidos en el kit que tiene un precio de 259 euros.

Fácil de instalar, permite el ajuste de la inclinación de la placa a través de un tope de seguridad incluido y, además, proporciona un sistema de ajuste de altura. Finalmente, se incluyen la luz de matrícula SMD LED, el reflector y el cableado. Equipado con certificación ABE.

TE INTERESA VER:
SYM Joyride 300, el scooter de suelo plano

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!