
La Super Sport GP 881 Ultra de Sharmax será la baza con la que la firma italiana busca conquistar al público español
Sharmax ha anunciado su aterrizaje en España, marcando un nuevo capítulo su proyecto de expansión a nuevos mercados. Con una estrategia enfocada en ofrecer prestaciones avanzadas a precios competitivos, la marca se propone desafiar a los fabricantes tradicionales y captar la atención de los motoristas más exigentes del país.
La firma de origen italiano con sede en los Emiratos Árabes abrirá sus puertas en Septiembre en Barcelona, llegando con una amplia variedad de productos que abarcan motos, buggies, quads y carros de golf. Entre ellos, cabe destacar uno de sus modelos insignia: La Super Sport GP 881 Ultra, una moto diseñada para ofrecer las mejores sensaciones de conducción con un precio inigualable.
Super Sport GP 881 Ultra
El modelo Sharmax Super Sport GP 881 Ultra se presenta como el estandarte de la marca. Equipada con un motor de 778 cc, 4 tiempos y 4 cilindros, esta deportiva desarrolla 95 caballos de potencia, una cifra notable que garantiza una aceleración contundente y que permite limitar esta moto a los 47 caballos del carnet A2.
La entrega de potencia es especialmente suave y progresiva, lo que facilita tanto la conducción deportiva como el uso diario. El motor destaca por su flexibilidad y respuesta inmediata, acompañado de un sonido profundo y deportivo emitido por el escape de titanio. El consumo de combustible se fija en 4,90L/100 Km, logrando una autonomía más que suficiente para las salidas por carreteras abiertas.

Parte ciclo eficiente
En la GP 881 Ultra nos encontramos con un sistema de frenos compuesto por dos discos delanteros de 320 mm con pinzas Brembo y uno trasero de 260 mm. Ambos cuentan con sistema ABS de serie, proporcionando una frenada potente y precisa, acorde a una moto de este segmento. Para la suspensión se confía en una horquilla delantera invertida y un amortiguador trasero con ajuste hidráulico de precarga.
El diseño es uno de los grandes atractivos de la GP 881 Ultra. El carenado aerodinámico, de líneas agresivas y modernas dota a la moto de una presencia imponente. Un estilo que incluye alerones laterales para mejorar la carga aerodinámica a altas velocidades y que busca rivalizar en estética con el resto de modelos supersport.
Ventajas frente a sus rivales
La Sharmax GP 881 Ultra llega a uno de los segmentos más competitivos del mercado actual. La gama sport-touring cuenta con opciones muy asentadas en el mercado y componentes de calidad que hacen muy difícil robarle el puesto. Por eso, el punto fuerte de la deportiva de Sharmax reside en su relación calidad-precio.
Y es que la firma de origen italiano ha apostado por ofrecer una moto de mayor cilindrada pero con la potencia justa para poder ser limitable y unos componentes a medida que logren una conducción ágil, potente y divertida. Todo ello ajustando su precio hasta los 7.700 euros y convirtiendo a la GP 881 Ultra en la deportiva de más de 500 cc más asequible del mercado.
A la venta a partir de septiembre
La llegada de Sharmax a España supone un nuevo competidor listo para revolucionar el mercado. Al igual que las marcas chinas, Sharmax quiere hacerse un hueco conquistando al público que busca motos de calidad a un precio más ajustado, convirtiéndose así en una alternativa real a las marcas japonesas y europeas. Habrá que esperar hasta septiembre para ver cómo recibe el público a esta nueva propuesta del segmento sport.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!