Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Cursos offroad de Benelli: toda la información, precio e inscripciones

22 Abr. 23 | 16:00
Foto: Benelli 

Estos cursos de iniciación servirán al usuario principalmente a perder el miedo al offroad y a ganar confianza en momentos difíciles, aparte de afianzar la familia Benelli, pues es un encuentro perfecto de usuarios Benelli

Si eres usuario Benelli y te interesa el offroad, pero tienes miedo porque nunca lo has probado, la marca tiene la solución. Benelli tiene dos modelos que se prestan a salir del asfalto: la TRK 502 X y las diferentes Leoncino Trail. Por otro lado, muchos de sus usuarios tienen un nivel principiante en términos de offroad. Por eso, este año Benelli ha querido ofrecer a clientes de la marca cursos de iniciación en el offroad exclusivos para usuarios de la marca, que pueden acudir con su TRK o Leoncino.

Foto: Benelli TRK 502 X

TRK 502 X

La TRK 502 X es una versión de la 502 estándar, ofreciendo una apariencia atractiva que se ha mejorado en esta versión trail para crear una versión de aventura, de estilo más agresivo. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes que desean viajar sin límites. Las llantas son de radios, la delantera es de 19″, lo que permite un mayor control del tren delantero. Montan neumáticos 110/80 (delante) y 150/70 (detrás), proporcionando así una mayor seguridad incluso en las situaciones más difíciles. El depósito de combustible tiene una capacidad de 20 litros. Hasta el 30 de junio de 2023, puedes adquirir el baúl Shad Terra TR55 gratis o el kit completo de maletas por 500€ (Topcase Shad Terra TR55 y maletas laterales Shad Terra TR36 valorado en 1.500 €) por la compra de la Benelli TRK 502 X.

Foto: Benelli Leoncino 800 Trail

Leoncino 800 Trail

La Benelli Leoncino Trail es una moto con inclinaciones aventureras, gracias a unos componentes en su parte ciclo desarrollados a tal efecto. Y con una imagen que combina a la perfección elementos clásicos, con otros más modernos, para darle a esta Leoncino esa atractiva imagen de todo terreno de los años setenta. El motor, es el conocido bicilíndrico en paralelo con 754 cc, con doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro, que equipa la naked 752S. Con una potencia que supera ligeramente los 76 CV. Es la mayor de la gama Leoncino, en sus versiones Trail.

En la parte ciclo las diferencias radican en el uso de una llanta delantera de 19” (en lugar de 17”) con el objetivo de hacerla más efectiva cuando transita por pistas o caminos. Y para eso cuenta con un neumático que pasa de 180 a 170 para una mejor maniobrabilidad en campo. El mayor recorrido de la suspensión, que pasa de 130 a 140 mm en ambas ruedas, también tiene como objetivo mejorar el rendimiento en este terreno. Acompañándolo de la efectividad ya conocida por los Pirelli Scorpion Rally STR que calzan sus llantas de radios.

TE INTERESA VER:
Voge 525DSX: la nueva referencia aventurera
Foto: Benelli Leoncino 800 Trail

Fechas y lugares de los cursos offroad Benelli

Estos cursos de iniciación servirán al usuario principalmente a perder el miedo al offroad y a ganar confianza en momentos difíciles, aparte de afianzar la familia Benelli, pues es un encuentro perfecto de usuarios Benelli. Los cursos se realizarán a lo largo del año en 6 fechas diferentes en 9 localidades distintas, para que el usuario pueda seleccionar la fecha y el lugar que más le convenga. Las fechas son las siguientes:

  • 13 mayo: Valencia – Badajoz – Lleida
  • 3 junio: Galicia
  • 10 junio: Tarragona
  • 2 septiembre: Cantabria
  • 7 octubre: Granada
  • 25 noviembre: Guadalajara – Murcia

Precio e inscripción

Además, Benelli ha seleccionado con mucho cuidado los profesores que impartirán el curso, buscando que sean expertos en el tema, tanto en el offroad como impartiendo cursos. Los monitores seleccionados para realizar estos cursos son: Enrique Vera, Jordi Masoni y Artur Aragonés. Pilotos que tienen a sus espaldas mucha experiencia y que pueden enseñar mucho a los alumnos. Estos cursos tienen un precio de mercado de 150 euros, pero Benelli se compromete a colaborar con 50 euros en todas las inscripciones, dejando un PVP final de 100 euros.

Foto: Benelli

La manera correcta de la inscripción será a través del mail comunicacion@benellimotor.es, donde se solicitan unos datos concretos e indica la disponibilidad, pues los cursos offroad de Benelli tienen plazas limitadas. Ahora, ¡ya no tienes excusa para lanzarte con tu Benelli por el monte!

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!