
La nueva Suzuki GSX-8TT representa la evolución del estilo clásico en una naked sport moderna. Inspirada en la herencia de modelos como la GS1000 de competición, su diseño con cúpula frontal y detalles nostálgicos revive el carácter de las leyendas de Suzuki, pero lo reinterpreta con una estética actual y tecnología avanzada
La nueva Suzuki GSX-8TT ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca en España. Con este lanzamiento, Suzuki presenta su propuesta más reciente dentro del segmento Sport Naked, un modelo que combina una estética atemporal con la tecnología más avanzada y unas prestaciones de alto nivel. Y todo ello a un precio muy competitivo, ya que se puede adquirir por 11.760 euros o por 129 euros al mes.

Un nuevo icono de Suzuki
Inspirada en los modelos clásicos de las décadas de los 60 y 70, la GSX-8TT se caracteriza por su diseño retro reinterpretado con una visión contemporánea. La cúpula para el faro delantero, el carenado inferior y los espejos en los extremos del manillar aportan un estilo distintivo, al mismo tiempo que mejoran la aerodinámica y la funcionalidad. El asiento exclusivo y de altura accesible garantiza una posición de conducción cómoda y segura para todo tipo de usuarios.
La nueva GSX-8TT no solo destaca por su estética: su parte ciclo y equipamiento técnico la sitúan a la vanguardia del mercado. Equipada con el motor bicilíndrico en paralelo de 776 cm³, la moto ofrece una entrega de potencia suave, contundente y equilibrada. Incorpora además el innovador sistema Suzuki Cross Balancer, exclusivo en motos de producción, que optimiza el funcionamiento del motor al mismo tiempo que reduce peso y volumen. Completa el conjunto un sistema de escape 2 en 1 con catalizador de doble etapa que cumple con la exigente norma Euro 5+.

En el apartado de tecnología, la GSX-8TT incluye el sistema Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S.), que ofrece un completo paquete de ayudas electrónicas al piloto: selector de modos de conducción (SDMS), control de tracción ajustable (STCS), acelerador electrónico ride-by-wire, Quick Shift bidireccional, Easy Start y Low RPM Assist.
Todo ello se complementa con una parte ciclo de primer nivel: chasis de acero, horquilla invertida KYB, suspensión trasera ajustable, basculante de aluminio, neumáticos Dunlop SPORTMAX Roadsport 2 y llantas de aluminio de diseño exclusivo. El resultado es una motocicleta ágil, estable y lista tanto para la conducción deportiva como para disfrutar de largas rutas con total confort.
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