
La renovada línea bagger de Indian equipa el nuevo motor Powerplus 112 de alta cilindrada que aumenta el rendimiento manteniendo el inconfundible estilo americano.
Los motores Powerplus de Indian Motorcycles llegan a la gama bagger, convirtiendo a estas motos la compañera ideal para devorar miles de kilómetros. La mecánica con la que Indian conquistó el King of the Baggers 2024 es el motor más potente jamás creado por la marca y es el compañero ideal para la renovada Challenger Limited 112.
Diseño icónico
El sofisticado diseño del carenado anclado al bastidor con iluminación full LED y luces diurnas confiere una frontal característico e inconfundible. Los acabados cromados y las pinturas metalizadas realzan el aspecto premium de esta bagger, mientras las llantas 19″ delantera y 16″ trasera suman robustez y elegancia al conjunto.
Enfocada en los largos viajes por carretera, esta bagger asegura la máxima comodidad gracias al asiento situado a solo 672 mm del suelo, que facilita el acceso y la maniobrabilidad. Las maletas rígidas impermeables incluyen cierre remoto y una capacidad de más de 68 litros, convirtiéndose en el mejor complemento para los más aventureros.

Un motor campeón
El corazón de la Challenger Limited es el motor PowerPlus 112, de 1.834 cc que desarrolla 126 CV y 181,4 Nm de par. Enfocado en garantizar aceleraciones contundentes y un rendimiento sin igual, este motor fue clave para la victoria en el campeonato MotoAmerica King of the Baggers 2024. Un premio que consolidó a Indian como referente del segmento.
La potencia se transmite a la rueda trasera a través de una caja de cambios de seis velocidades con embrague húmedo multidisco asistido, que permite un manejo suave y eficiente tanto en ciudad como en carretera. Para adecuar la potencia a cada motorista, la Challenger Limited cuenta con tres modos de conducción de serie, a elegir entre Rain, Standard y Sport.
Seguridad y tecnología
La challenger Limited 112 incorpora funciones de ayuda a la conducción. Destacan el aviso de ángulo muerto, luces de advertencia de colisión trasera, frenos vinculados electrónicamente, advertencia de portón trasero y control de retención. Estas ayudas están enfocadas en mejorar la seguridad y confianza del piloto en cada trayecto, protegiendo de imprevistos frente a otros conductores.

Para la conectividad, Indian vuelve a confiar en su sistema Ride Command. Incluye navegación paso a paso, conectividad Bluetooth y monitorización avanzada de la moto. Este sistema viene integrado en la pantalla de 7”, añadiendo en esta edición Limited la versión más completa, con funciones exclusivas como son Apple CarPlay, Bike Health, localizador de la moto, entre otros. A todo ello se le suman una pareja de altavoces integrados en el carenado de 50W cada uno.
Parte ciclo
Indian ha confiado la frenada de la Challenger Limited a unas pinzas Brembo de anclaje radial. Con especificaciones de competición, este sistema logra una frenada potente y segura. La suspensión delantera invertida con recorrido de 130 mm y el monoamortiguador trasero con ajuste hidráulico de precarga aseguran estabilidad y confort incluso en rutas largas. Completa el equipamiento los neumáticos Metzeler Cruisetec de altas prestaciones para una tracción suprema.
Con la Challenger Limited 112, Indian demuestra su capacidad para elevar el listón en el segmento bagger, añadiendo una mecánica de altas prestaciones y un equipamiento de nivel. Esta bagger está a la venta en Sunset Red Metallic por 34.890 euros, incluyendo además con 5 años de garantía de fábrica y un amplio catálogo de accesorios para hacerla más única.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!