Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Descubre la nueva gama Custom de bicilíndricas en V de Keeway

27 May. 25 | 08:03
Foto: Keeway V302C

Keeway refuerza su oferta en el segmento custom con tres modelos equipados con lo último en tecnología y propulsados por mecánicas bicilíndricas en V

Keeway sigue apostando por la gama custom, dando una solución práctica a los desplazamientos urbanos y una alternativa a los que buscan una movilidad con estilo. Las tres nuevas Keeway son un claro ejemplo de ello, destacando por su diseño retro que traslada al pasado pero con una tecnología y seguridad actual.

Keeway V302C

Esta opción para el carnet A2 ofrece una combinación única entre diseño, rendimiento y personalidad, manteniendo un precio muy competitivo dentro del segmento. La V302C completa la gama de la marca china, compartiendo la parte ciclo con su versión de 125 pero aumentando la potencia gracias a un nuevo motor de 300 cc. La Keeway V302C se presenta con una estética moderna que mantiene los aires clásicos del segmento. Su estructura baja y alargada, combinada con un tanque de combustible estilizado y detalles en negro mate, le confiere una apariencia robusta y elegante. El manillar ancho con los retrovisores anclados a los extremos le confiere un aspecto imponente, mientras que el faro LED redondeado con luces diurnas realza su presencia en la carretera.

Foto: Keeway

Como buena custom, la V302C destaca por su comodidad y ergonomía. El asiento bajo de 690 mm de altura facilita que una amplia gama de conductores puedan acceder a ella con seguridad y confort. Además, la posición de manejo relajada, gracias al manillar y los estribos adelantados, asegura una experiencia de conducción placentera tanto en trayectos cortos como largos.

El corazón de la Keeway V302C es un motor bicilíndrico en V de 298 cc, refrigerado por líquido, que genera 30 CV a 8.500 rpm y 26 Nm de par a 6.500 rpm. La transmisión por correa es otro de los alicientes de este modelo, proporcionando un desplazamiento más suave y eficiente, a la vez que disminuye los ciclos de mantenimiento. El depósito de 15 litros ofrece una gran autonomía para disfrutar de largos viajes sin pensar en los repostajes.

TE INTERESA VER:
Las gradas del Gran Premio GoPro de Aragón contarán con los clubes de fans de los Márquez, Pedro Acosta o Jorge Martín
Foto: Keeway

A pesar de su estética más clásica, keeway ha añadido un toque moderno con el panel TFT digital. Una pantalla donde el motorista puede visualizar con claridad toda la información con un simple vistazo y que mantiene el aire custom de la V302C. A estos detalles se suma el faro frontal con tecnología LED, disfrutando así de una visión clara incluso durante la conducción nocturna. Uno de los principales atractivos de la Keeway V302C es su precio, y es que por sólo 4.790 euros, esta custom ofrece una propuesta de valor difícil de igualar.

Keeway V-Cruise 125

Dentro del segmento custom que ofrece la marca, llama especialmente la atención la V-Cruise 125. El diseño recuerda a las clásicas cruiser americanas, pero con toques modernos y tecnológicos como la iluminación Full LED o la pantalla LCD. Aprovechando la base de la V302C, llegó la Keeway V-Cruise 125. Una custom con cierto aire deportivo, y aspecto de ‘moto grande’, que ofrece una magnífica relación calidad-precio.

La Keeway V-Cruise 125 está un escalón por encima de las K-Light y Superlight. El motor de la V-Cruise es un bicilíndrico en V de refrigeración líquida. Este bloque es capaz de ofrecer una potencia máxima de 14,5 cv a 8.500 rpm situándose el par motor en los 14 Nm a 6.500 rpm. Así pues, es un modelo es válido para el carné B de coche. Además, cuenta con inyección electrónica, caja de 6 velocidades y transmisión final por correa dentada.

La Keeway V-Cruise 125 es una moto con una estética muy cuidada que combina el estilo típicamente custom con líneas modernas. Monta una horquilla convencional en el tren delantero y un doble amortiguador en el trasero. En el apartado de frenos, cuenta con un disco delantero de 300 mm y un disco trasero de 240 mm, ambos conectados por frenada combinada CBS. Debido a su peso y dimensiones, con una altura del asiento de 690 mm, se trata de un modelo muy accesible para todo tipo de conductores. La Keeway V-Cruise 125 está disponible en colores gris y negro brillo. Actualmente, la custom de 125 cc más americana de Keeway está en promoción, con un precio de 4.290 euros que incluye el primer año de seguro gratis y cinco años de garantía.

TE INTERESA VER:
Nuevo Suzuki Burgman 400, innovación y confort a un precio rompedor

Keeway RK V125C

La Keeway RK V125C equipa un motor bicilíndrico en V, con 6 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica. Con una capacidad de 124 cc es capaz de rendir una potencia de 14,5 CV y un generoso par de 14,4 Nm. Unas prestaciones más que suficientes para mover los 164 kg que declara sobre la báscula. El apartado ciclo se cubre con frenos de disco y sistema de frenada combinada (CBS), una horquilla invertida delante y neumáticos de 17” montados sobre unas elegantes llantas de 9 brazos. Con una altura de asiento de 690 mm la Keeway RK V125C se postula como una moto muy accesible para pilotos de cualquier talla.

Foto: Keeway RK V125C

El reloj digital muestra de forma inteligente varias métricas dentro de la misma unidad para que puedas disfrutar de la estética tanto como de su facilidad de uso. Las costuras de alta calidad y la textura plisada garantizan la comodidad durante todo el día en viajes largos. La posición del pasajero trasero significa que hay suficiente espacio para un acompañante. Sin embargo, el punto fuerte de esta custom de origen asiático está en su estampa. Luciendo un buen número de elementos que enamorarán a los aficionados a este tipo de motos. Con un depósito en forma de lágrima, con capacidad para 19 litros de combustible, la salida de escape 2 en 1 o los guardabarros delantero y trasero recortados que le otorgan un indiscutible aire deportivo.

Disponible en color negro o rojo, las dos decoraciones comparten unos acabados en negro mate. La nueva Keeway RK V125C está a la venta por un precio de 3.790 euros con 5 años de garantía y el seguro gratuito durante el primer año.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!