
La C1002V de Morbidelli es la moto cruiser perfecta para los que buscan el rugido de un motor en V sin renunciar a la ergonomía y comodidad más tradicional.
Morbidelli, firma italiana perteneciente actualmente al grupo Keeway, sigue reafirmando su compromiso con el público que busca la máxima calidad a un precio más ajustado. La C1002V, una cruiser imponente con motor V-Twin, es el claro ejemplo del camino que busca seguir MBP y que se enfoca tanto a los que buscan la máxima potencia como a los poseedores del carnet A2.
Potente motor V-Twin
El corazon de la Morbidelli C1002V es puro músculo. Equipa un motor bicilíndrico en V de 997 cc con los cilindros posicionados a 80º, que rinde una potencia de 88CV a 7.200 rpm. Su par de 89 Nm aporta esa aceleración emocionante y una entrega de potencia progresiva. Unas especificaciones que le permiten alcanzar los 198km/h de velocidad punta. Morbidelli ofrece también una versión limitada para el carnet A2, permitiendo así disfrutar de esta cruiser con una potencia más ajustada.
Este propulsor con refrigeración líquida transmite la potencia a la rueda mediante una correa dentada de distribución, lo que reduce el mantenimiento del kit de distribución. El depósito de 22 litros le otorga una gran autonomía para realizar largos viajes sin paradas. Pone el broche el sistema de escape tuned, que produce un sonido profundo que mejora la experiencia al arrancar este motor V-Twin.

Parte ciclo y chasis
Al chasis de doble cuna se le une una horquilla telescópicas invertidas firmadas por KYB con 137 mm de recorrido. Para la parte trasera se confía en un amortiguador pro-link ajustable para lograr una absorción de las irregularidades perfecta. El sistema de frenos se compone de dos discos delanteros de 320 mm con pinzas J-Juan radiales, así como un freno trasero de 300 mm, ambos con sistema ABS Bosch.
Resalta el espíritu custom las llantas de 18” en aluminio pulido, con neumáticos Metzeler de 130/70 delante y 240/40 detrás. La ergonomía de la conducción también es un punto a destacar, contando con unos estribos de plataforma adelantados y un asiento de sólo 680 mm de altura que la convierte en una moto muy accesible y cómoda de conducir. El sillín doble permite al conductor contar con un pequeño respaldo para una mayor comodidad.
Tecnología actual
El estilo cruiser más clásico de la Morbidelli C1002V no está reñido con equipar una tecnología moderna y práctica. El faro redondo frontal, las luces traseras y los intermitentes cuentan con tecnología LED, garantizando una gran visibilidad y una mayor seguridad. También incluye dos modos de conducción, uno ECO y otro Sport.

Completa este apartado el moderno tablero digital TFT a color, que muestra toda la información necesaria durante la conducción con claridad, entre ellos la marcha engranada, el modo de conducción seleccionado y el estado de la batería. Cuenta también con control de velocidad para unos viajes más cómodos y una toma USB.
Garantía para disfrutar sin límites
La cruiser de referencia de Morbidelli llega con el objetivo claro de convertirse en la custom de referencia del mercado. Con un acabado en negro brillo y detalles en aluminio pulido, la C1002V está disponible a partir de 10.490 euros, con 5 años de garantía, convirtiéndose en la custom con mejor relación calidad-precio del mercado.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!