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Diseño custom, motor en V y tecnología actualizada, así es la Indian Scout Sport

2 Ago. 25 | 16:00
Foto: Indian Motorcycle

La Scout Sport añade más agresividad y potencia a esta gama de Indian, manteniendo el estilo custom inspirado en la historia de la marca

La Indian Scout Sport forma parte de la renovada línea Scout 2025 y llega con la intención de redefinir el segmento de las motocicletas cruiser con toques deportivos. Este modelo combina la historia de Indian Motorcycle con un diseño moderno y un rendimiento mejorado, posicionándose como una buena opción para los amantes de las motos custom potentes y con estilo.

La línea Scout hizo su debut en 1920, convirtiéndose en una de las plataformas más icónicas de Indian Motorcycle, rivalizando incluso con el legendario modelo Chief. La Scout Sport 2025 es un homenaje a esta herencia. Con más de 110.000 unidades vendidas desde su relanzamiento, la Scout ha sido clave para el éxito global de Indian Motorcycle, representando más del 40% de sus ventas totales y atrayendo a nuevos clientes a la marca.

Diseño Agresivo y Funcional

El diseño de la Scout Sport destaca por su estética agresiva y moderna. El semi carenado frontal compacto no solo mejora la aerodinámica, sino que también le otorga un look elegante y exclusivo. Las torretas de 6 pulgadas con detalles mecanizados anclada al manillar forman un atractivo conjunto custom, proporcionando una postura ergonómica que mejora el control y la comodidad del piloto.

Foto: Indian

La Scout Sport equipa una rueda delantera de 19 pulgadas que refuerza el carácter agresivo de esta Scout y le otorga una mayor manejabilidad, gracias también a los neumáticos Metzeler Cruistec de serie. El asiento situado entre el chasis y el guardabarros trasero recortado proporciona al conductor más apoyo y confort.

Motor y Rendimiento

En el corazón de la Scout Sport se encuentra el nuevo motor V-twin a 60 grados de 1250 cc y refrigeración líquida, capaz de generar hasta 105 caballos y 108 Nm de par. Un motor potente y rápido que ofrece una gran aceleración en el rango medio del tacómetro. Además, el consumo medio de combustible se fija 5,5 L/100 km, manteniendo a la Scout Sport como una custom eficiente.

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En la parte ciclo de la Scout Sport destaca la horquilla telescópica con un recorrido de 120 mm. Una configuración diseñada para una conducción cómoda y dinámica y que se combina a la perfección con el doble amortiguador trasero. Para el sistema de frenos se confía en un disco semi flotante de 298 mm delante con pinza de dos pistones, y un disco trasero de las mismas dimensiones con pinza de un solo piston.

Foto: Indian

Tecnología y versiones

La nueva Scout Sport ha sido diseñada con una arquitectura plug and play que permite actualizar el nivel de equipamiento tecnológico mediante accesorios y equipamiento. Igualmente, esta edición está disponible en 3 niveles de acabados, contando todos con sistema ABS de serie e iluminación LED.

El paquete límited se sitúa en el escalón intermedio, añadiendo una toma de carga USB, cruise control, control de tracción y tres modos de conducción. La versión Limited +Tech, la más completa de todas, cuenta con encendido sin llave y una pantalla táctil Ride Command de 4” que permite visualizar el estado de la moto, así como conectar mediante bluetooth el smartphone.

Versiones y precios

La Indian Scout Sport llega para romper los moldes establecidos de las motos custom. Esta nueva incorporación a la gama Scout está disponible a partir de 15.690 euros. La edición Limited aumenta su precio hasta los 16.690 euros, y la versión Limited +Tech lo eleva hasta los 17.690 euros, contando esta última con una opción limitable al carnet A2.

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