Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati en la Expo 2020 de Dubai con el preestreno de la DesertX

3 Dic. 21 | 16:00
Foto: Ducati
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Never give up« – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Ducati estará presente en la Expo 2020 de Dubai junto a las marcas del Motor Valley, la excelencia del Made in Italy en los sectores del automóvil y la motocicleta.

Ducati participará en la Expo 2020 de Dubai con la presentación del preestreno mundial de la nueva DesertX. El 9 de diciembre, al mismo tiempo que la Ducati World Première digital que se transmitirá en la página web de Ducati y en el canal de YouTube
de Ducati, la DesertX se presentará al público en presencia del presidente de la región de Emilia-Romagna, Stefano. Bonaccini y
Francesco Milicia, vicepresidente de ventas globales y posventa de Ducati. El evento se llevará a cabo en el fascinante escenario de la Ópera de Dubai, al pie de la icónica Torre Burj Khalifa.

ARTÍCULO RELACIONADO:  BMW Motorrad logra el mejor resultado de ventas de su historia con un aumento del 14,8% en el 2021

Ducati estará presente en la Expo 2020 de Dubai junto con todas las marcas del Motor Valley de Emilia-Romagna para representar la excelencia del Made in Italy en los sectores del automóvil y la motocicleta. El estreno mundial de la DesertX es parte de un programa diseñado para promocionar las realidades del Motor Valley en un contexto internacional, contando la historia de la tradición del automóvil y motocicleta italiana.

Una cita única

De hecho, el 9 de diciembre también tendrá lugar una interesante mesa redonda en la que representantes de las marcas del Motor Valley presentes en Dubai tendrán la oportunidad de reunirse con invitados y prensa para promocionar el Motor Valley, el sistema italiano, Emilia-Romagna y el todo el sector productivo regional a nivel internacional. Los coches y motocicletas del Motor Valley permanecerán expuestos en la Ópera de Dubai durante todo el día, para ser admirados y fotografiados por todos los participantes y periodistas involucrados en la Expo.

Al día siguiente, 10 de diciembre, los coches y motos de ensueño de las marcas Motor Valley participarán en un desfile desde Dubai hasta Abu Dhabi, donde se celebrará la prueba final del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 durante el fin de semana.
Todos los detalles para seguir el episodio de la Ducati World Première en el que se dará a conocer la nueva DesertX se pueden encontrar en la sección dedicada de la página web de Ducati.

ARTÍCULO RELACIONADO:  La venta de motos crecerá en 2022

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!