Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati entre las marcas del Fuorisalone durante la Milán Design Week 2024

27 Mar. 24 | 08:35
Foto: Ducati

Ducati estará entre las marcas protagonistas de la Milán Design Week 2024, el hito más importante del año para la industria del diseño a nivel global

La mágica combinación de tecnología y estética que caracteriza a las motocicletas Ducati es la expresión práctica de una filosofía que considera el amor por la belleza un elemento esencial para el fabricante boloñés. Hace un par de semanas, durante la inauguración del Arte Fiera 2024, los visitantes pudieron admirar una obra de arte del Ducati Centro Stile. Se trata de la escultura de mármol de Acquabianca ‘Fortitudo Mea in Levitate’, inspirada en los cánones estéticos de la Panigale y un homenaje a la ligereza, uno de los valores fundacionales de la marca. La obra consiguio transmitir el contraste entre el peso de un material precioso como el mármol blanco de Carrara y la ligereza de las formas.

Ducati también desempeñó un papel central en el contexto de ART CITY Bolonia, el programa de exposiciones, eventos e iniciativas promovido por el Ayuntamiento de Bolonia en colaboración con BolognaFiere, que se llevó a cabo en colaboración con Arte Fiera en varios lugares de la ciudad.

Ahora, el estilo y el amor por la belleza de Ducati, se enmarcan en la Milán Design Week

El estilo y el amor por la belleza son valores fundamentales en la filosofía de Ducati, que encaja de forma natural en el contexto del Fuorisalone. La participación de Ducati tendrá lugar a través de “Forma – Feelings designed by Ducati in Borgo Panigale”: una exposición que ilustra al detalle el proceso con el que cobra vida el diseño de las motocicletas Ducati, a través de la búsqueda continua de la unión entre la armonía de las formas y la funcionalidad técnica.

Foto: Ducati

La exposición “Forma – Feelings designed by Ducati in Borgo Panigale” se instalará en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología Leonardo da Vinci (acceso por Via Olona, 6 bis, Milán) y estará abierta al público del 16 al 21 de abril en los siguientes horarios: martes 16, miércoles 17 y jueves 18 de abril de 10:00 a 20:00 horas, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril de 10:00 a 21:00 horas.

TE INTERESA VER:
Nueva funda para smartphone SP Connect Xtreme

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!