Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati Multistrada V4 S: ahora puede ser tuya y la puedes disfrutar durante el tiempo que decidas

18 Feb. 24 | 22:00
Foto: Ducati Multistrada V4 S

Descubre la mejor oferta para la Multistrada V4 S, una moto ligera, compacta, cómoda en el uso diario, divertida y preparada para viajes largos. La Multistrada de cuarta generación, ofrece una conducción deportiva y estimulante en cada una de las curvas que cojas

La Ducati Multistrada V4 S es una impresionante trail turismo, equipada con el motor de mayor cubicaje de la marca italiana. Estamos hablando de un motor V4 de 1.158 cc de tamaño compacto y peso contenido capaz de rendir unas cifras sorprendentes para una moto de este corte: 170 CV a 10.500 rpm y un par máximo de 125 Nm a 8.750 rpm.

El equipamiento tecnológico más completo del mercado

La Multistrada V4 S, buque insignia tecnológico del fabricante de Borgo Panigale, fue la primera motocicleta del mundo equipada con radar delantero y trasero. Una solución que ha permitido introducir los sistemas de Control de Crucero Adaptativo (ACC) y Detección de Ángulo Muerto (BSD), que mejoran el confort de marcha y la seguridad, especialmente en los viajes largos. La Multistrada V4 también ha incorporado la solución Phone Mirroring , que transforma el cuadro de mandos en un navegador cartográfico a color con toda la información necesaria para conducir la moto.

Foto: Ducati Multistrada V4 S

Junto con el sistema de radar y Easy Lift, Ducati ha introducido muchas otras novedades en el campo de las motocicletas a través de la familia Multistrada, como los Riding Modes. La Multistrada V4 es también el referente en términos de intervalos de mantenimiento, con revisiones del juego de válvulas cada 60.000 km. Así mismo, toda la gama Ducati disfruta en España con la exclusiva garantía “4Ever Ducati”, válida durante 4 años sin límite de kilometraje.

Precio en promoción

La nueva Ducati Multistrada V4 S 2024 tiene una promoción en vigor muy interesante. Gracias a Ducati Active, ahora puede ser tuya y la puedes disfrutar durante el tiempo que decidas. Y, cuando llegue el final del contrato, tú decides qué hacer: puedes renovar el contrato y cambiar tu Multistrada por otra nueva, quedártela pagando o refinanciando el valor mínimo garantizado o devolverla y terminar el contrato.

TE INTERESA VER:
Nueva funda para smartphone SP Connect Xtreme

De este modo, la Multistrada V4 S tiene un PVPR de 25.090 euros y Ducati ofrece la posibilidad de hacerte con ella por una entrada de 6.290 euros, con 36 cuotas mensuales de 229 euros y una cuota final de 12.930 euros, o devolverla tras los tres años de contrato. ¡Por fin, la flexibilidad que buscabas!

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!