Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati presenta la nueva línea de ropa GP Team Replica 2023

2 May. 23 | 22:00
Foto: Ducati

Producida en colaboración con Diadora, la colección GP Team Replica 2023 se inspira en las formas y colores de la ropa empleada por Bagnaia, Bastianini y todo el equipo Ducati Lenovo durante la temporada MotoGP 2023

Después del año mágico que vio el triunfo de Ducati con Pecco Bagnaia y Álvaro Bautista ganando los Campeonatos del Mundo de MotoGP y WorldSBK, el Campeonato del Mundo de MotoGP ha comenzado recientemente y ya ha ofrecido momentos emocionantes como el de la espléndida victoria de Pecco Bagnaia este fin de semana en el Gran Premio de España. Para todos los fans del Ducati Lenovo Team, Ducati presenta la colección GP Team Replica 2023.

Colaboración con Diadora

Producida en colaboración con Diadora, fabricante líder de artículos deportivos y de estilo de vida, la colección GP Team Replica 2023 se inspira en las formas y colores de la ropa empleada por Bagnaia, Bastianini y todo el equipo Ducati Lenovo durante la temporada MotoGP 2023. La línea de ropa se compone de chubasquero, sudadera, camiseta, polo y deportivas, para un estilo rojo Ducati perfecto con el que compartir la adrenalina de cada carrera.

Foto: Ducati

La emoción de la pista también se puede encontrar en la rica propuesta de la línea Ducati Corse, ideal para los que buscan un estilo enérgico y dinámico: gorras, sudaderas, polos y camisetas (disponibles en tallas de hombres, mujeres y niños) que juntos crean un aspecto único con el que seguir celebrando los éxitos del año pasado. Completando el equipo, los accesorios de merchandising Ducati: cantimploras, banderas, llaveros, pulseras y mucho más dedicado a todos los aficionados que quieren vivir su pasión en el día a día.

Disponibilidad de la nueva línea GP Team Replica 2023

Todas las prendas de la nueva línea GP Team Replica 2023 están disponibles en la red de puntos de venta de la compañía con sede en Bolonia y próximamente en la Ducati Online Shop. Para el Gran Premio de Italia 2023 en el Circuito Internacional de Mugello, vuelve la Ducati Grandstand, una butaca en primera fila para vivir toda la emoción de MotoGP y ver a sus héroes en acción en vivo. Ducati dará la bienvenida a sus fans en la histórica curva de Correntaio, uno de los mejores lugares del circuito toscano para disfrutar del Gran Premio.

TE INTERESA VER:
Las mujeres al poder en la segunda prueba de la Yamaha R7 Cup

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!