La Streetfighter V4 SP2 es una moto lista para salir a la pista, gracias a un equipamiento técnico exclusivo que combina las especificaciones “Fight Formula” con las especificaciones “SP”, haciéndola aún más eficaz en la conducción deportiva y especialmente en el circuito
El diseño “Winter Test” de la nueva Streetfighter V4 SP2 está creado por el Centro Stile Ducati inspirándose en las motos Ducati Corse utilizadas durante las pruebas de pretemporada de los Campeonatos de MotoGP y SBK. El negro mate de las superestructuras, combinado con el acabado de carbono mate de las llantas y los alerones, contrasta con los detalles en rojo brillante y el brillo del depósito de aluminio cepillado expuesto, que también encontramos en las tapas laterales de los radiadores.
El sillín es específico para el material utilizado y está personalizado con el logotipo “V4 SP2”, mientras que las alas de carbono están adornadas con la bandera italiana que también aparece en la Panigale V4 R SBK oficial. El aspecto racing se enfatiza con la eliminación del portamatrículas, con las relativas tapas de oclusión de los orificios suministradas con la moto.
Ducati continúa en lo más alto del segmento con un nivel de equipamiento y relación potencia/peso inigualable
El efecto “total black” creado por el negro mate de los carenados y las llantas de carbono contrasta con el brillo del depósito de aluminio cepillado, mientras que los detalles en rojo brillante que marcan la cola, el depósito y el carenado delantero hacen referencia al color rojo típico de Motos deportivas Borgo Panigale. El sillín es específico para el material utilizado y está personalizado con el logo “V4 SP2”, mientras que las aletas de carbono están adornadas con la bandera italiana y el número progresivo de esta versión numerada está estampado en el manillar.
Para potenciar aún más su diseño exclusivo, la nueva Streetfighter V4 SP2 se ofrece en una versión numerada. El número progresivo de esta versión numerada está estampado en el manillar, haciendo que cada moto sea única.
Motor y parte ciclo
El Desmosedici Stradale de 1.103 cc, capaz de generar 208 CV a 13.000 rpm y 123 Nm en configuración Euro5, ha sido revisado en la calibración del motor para que coincida con el mayor diámetro de la salida del silenciador, introducido para reducir la contrapresión del escape. Además, en el lado derecho se encuentra la tapa del embrague de la Panigale V4, que permite montar fácilmente el embrague en seco y la protección de la tapa del embrague.
Las llantas de alta calidad de la Streetfighter V4 SP2, de 5 radios partidos, están fabricadas en fibra de carbono de alta resistencia y cuentan con bujes de aluminio atornillados a la estructura de composite. Ambos permiten un ahorro de peso de 1,4 kg respecto a las llantas de aluminio forjado de la Streetfighter V4 S, que alcanza los 3,4 kg respecto a las de aluminio de la Streetfighter V4, lo que se traduce en una importante reducción del momento de inercia en beneficio de la agilidad y ligereza en los cambios de dirección. Una moto lista para salir a la pista, gracias a un equipamiento técnico exclusivo que combina la “Fórmula de la Lucha” con las especificaciones “SP”, haciéndola aún más eficaz en la conducción deportiva.
La Streetfighter V4 S cuenta con suspensión Öhlins semiactiva con interfaz SmartEC 2.0, ganando en versatilidad, eficacia y rapidez en la puesta a punto.
En la Streetfighter V4 SP2, la Desmosedici Stradale está equipada con el embrague seco STM-EVO SBK, que garantiza una mejor función antirrebote, incluso en las subidas más agresivas, y más fluidez en todas las fases “sin gas”.
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