Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Ducati ya tiene disponible la nueva colección de ropa 2023

1 Mar. 23 | 08:30
Foto: Ducati

Estilo, confort y seguridad en una nueva línea de ropa Ducati lista para acompañar a todos los entusiastas, desde la emoción en la pista hasta la vida urbana diaria

Presentada en el Salón Internacional Motor Show del EICMA, la nueva colección de ropa Ducati 2023 ya está disponible en la red de puntos de venta y online. Los productos están diseñados para todos los entusiastas motoristas que quieren vivir su pasión con estilo y originalidad, sin comprometer la seguridad y el confort.

Foto: Ducati

Los artículos propuestos en la línea de ropa están concebidos y diseñados para hacer que la experiencia de rodar en las motos de Borgo Panigale sea aún más placentera. La gama Ducati 2023, presentada durante la Ducati World Prèmiere 2023, puede satisfacer las necesidades de todos los motoristas, desde aquellos que prefieren una conducción llena de adrenalina en la pista sobre la Panigale V4 R hasta los que encuentran a su compañera de viaje ideal en la Multistrada V4 Rally para viajes de largo recorrido solos o a dúo.

Colaboración entre Aldo Drudi y el Centro Stile Ducati

La amplia gama para elegir está dada por las líneas de ropa Racing, Sport, Touring, Urban y Sportswear, todas ellas caracterizadas por materiales de alta calidad, atención al rendimiento y detalle. La colección de ropa Ducati 2023 ve un diseño exclusivo y refinado, resultado de la colaboración entre Aldo Drudi y el Centro Stile Ducati, combinado con el conocimiento de los líderes del sector de la industria, involucrados en el diseño técnico.

Foto: Ducati

Línea Sport

La protagonista de la línea Sport es la chaqueta Fighter C2 . El equilibrio entre el suave cuero vacuno y el tejido técnico elástico que aporta comodidad y ligereza a esta prenda diseñada en exclusiva por Dainese para Ducati, pensada para la conducción deportiva pero también excelente en situaciones más urbanas.

Una novedad de este año es, sin duda, la presencia de un único tema gráfico dentro de la línea Ducati Corse. Una referencia a los tres tonos de rojo presentes en la decoración de MotoGP que dan uniformidad a toda la colección, que siempre ha sido ideal para los que buscan un estilo enérgico y dinámico, directamente desde las pistas.

TE INTERESA VER:
Royal Alloy GP 300 S: estilo clásico de Grand Prix

Línea Touring

Para los viajeros de largo recorrido que ruedan en moto en todas las condiciones climatológicas, la colección Touring ha renovado el conjunto Strada C5, ahora mejorado con nuevas soluciones modulares, como la posibilidad de calentarse o ventilarse para adaptarse mejor a las temperaturas exteriores. Disponible tanto para hombre como para mujer, el conjunto Strada C5 recuerda los colores de la nueva Multistrada V4 Rally, para una integración perfecta entre la moto y el piloto.

Foto: Ducati

Línea Sportswear

Finalmente, la línea Sportswear está dedicada a todos los que quieren vivir su pasión por el fabricante de Borgo Panigale no solo sobre dos ruedas sino también en su vida diaria, una colección atemporal de ropa y accesorios con las marcas Ducati y Ducati Corse y adecuada para cualquier ocasión. Además, para los que no pueden esperar a animar a los Rojos de Borgo Panigale en la temporada racing de 2023 que está a punto de comenzar, todavía es posible completar el aspecto de un verdadero Ducatista con los últimos ejemplos de camisetas conmemorativas dedicadas a las victorias de Francesco Bagnaia y Álvaro Bautista en los campeonatos del mundo de MotoGP y WorldSBK, de un año mágico para revivir, vestir y llevar siempre contigo.

Foto: Ducati

Los nuevos artículos Ducati Apparel están disponibles en la red de puntos de venta autorizados y en la página web de Ducati.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!