Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Grupo Piaggio lanza unas promociones increíbles en todas sus marcas durante abril y mayo

20 Abr. 23 | 16:00
Foto: Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale

El Grupo Piaggio, compuesto de marcas como Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio, anuncia una amplia gama de promociones para los próximos meses de abril y mayo, donde contaremos con una sobrevaloración de nuestra moto usada y planes específicos de financiación muy interesantes

Arranca la estación estival y las ganas de poder salir a pilotar crecen cada día. Un año más, el Grupo Piaggio en España desea que sus clientes puedan disfrutar de alguna de las motocicletas que actualmente tienen en catálogo dentro de las marcas Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio. Por eso ha puesto en marcha una serie de promociones especiales con los que estrenar este 2023 será más sencillo que nunca, además de poder beneficiarnos de una serie de ventajas a la hora de adquirir a nuestra media naranja de dos ruedas.

Foto: Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition 2023

Promoción Moto Guzzi

Gracias a Moto Guzzi, ahora será más fácil vivir una experiencia única. El fabricante de Mandello de Lario ofrece a todos los moteros una completa gama de todos los tipos y estilos, donde destaca su calidad y artesanía en cada uno de ellos. De esta forma nos encontramos con una batería de promociones que podemos disfrutar en los siguientes modelos:

  • Moto Guzzi V7 Stone: Una de las motos más emblemáticas de la marca que ahora cuenta con financiación TIN 5.99% o sobrevaloración de hasta 500 euros.
  • Moto Guzzi V9: ha acompañado a un siglo de generaciones de moteros, conservando su especial diseño, siendo un factor clave su motor. La gama V9 dispone de financiación TIN 5.99% o sobrevaloración de hasta 500 euros.
  • Moto Guzzi V85 TT: La trail de la marca destaca por su motor Euro5 que mejora su rendimiento y diversión, con más par motor a bajas y medias revoluciones. La gama V85 cuenta con financiación TIN 5.99% o sobrevaloración de hasta 750 euros.
  • Moto Guzzi V100: La encontramos en versiones Standard, S, o la nueva edición Aviazione Navale. La gama V100 dispone de financiación TIN 5.99%.
ARTÍCULO RELACIONADO:  Keeway V-Cruise 125: la mejor relación calidad-precio

Promoción Aprilia

Aprilia afronta este 2023 con optimismo y buscando mejorar el éxito cosechado el año pasado a nivel comercial y deportivo. Por eso nos ofrece sus monturas Top con una serie de ventajas especiales para la adquisición.

  • Aprilia RSV4: La más deportiva de la casa italiana no solo destaca por su potente motor sino por una superioridad técnica nacida en los circuitos. Cuenta con financiación TIN 5.99% o sobrevaloración de hasta 1.500 euros.
  • Aprilia Tuono V4: La versión desnuda de la intimidante RSV4 destaca en carretera y se torna imbatible en circuito. La gama Tuono V4 y Tuono V4 Factory cuenta con financiación TIN 5.99% o sobrevaloración de hasta 1.000 euros.
  • Aprilia RS 660: Sin duda uno de los mayores éxitos de la marca en las últimas temporadas. Destaca por su personalidad deportiva, además de ser compacta, ágil y divertida. Cuenta con financiación TIN 5.99% o sobrevaloración de hasta 700 euros.
ARTÍCULO RELACIONADO:  Primeras imágenes de la futura Harley-Davidson X440
Foto: Aprilia RS 660 Extrema 2023

Promoción Piaggio

Si lo tuyo es la revolución urbana, entonces Piaggio puede convertirse tu mejor aliado en tu día a día.

  • Piaggio Liberty 125: ahora con financiación TIN 3.99%, o desde 2.699 euros.
  • Piaggio Medley 125: ahora con financiación TIN 3.99%, o desde 3.499 euros.
  • Piaggio Beverly: ahora con financiación TIN 3.99%, o desde 5.099 euros.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!