Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Kymco Agility City 125 está de oferta

26 Ene. 23 | 08:30
Foto: Kymco

Uno de los scooter más vendidos en España es el Kymco Agility City 125. Ahora, está en promoción a un precio poco superior a los 2.000 euros

Dentro del segmento scooter 125 tienes opciones de sobra para elegir, de diferentes estilos, diferentes precios y diferentes calidades. Uno de los scooter más vendidos en España es el Kymco Agility City 125. De rueda alta y motor fiable, mantiene un equilibrio perfecto entre precio, prestaciones y utilidad.

Motor

El propulsor lleva culata de dos válvulas y emplea la inyección electrónica Synerject, siendo de carrera larga (más carrera que diámetro del pistón para un rendimiento superior en bajos y medios). Es capaz de entregar 9 CV a 7.500 rpm, con un par motor de 9 Nm a 6.000 rpm. Sin lugar a duda, es un motor duro y fiable, suficiente en un scooter que declara 131 kilos de peso y con bajo mantenimiento requerido.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Nueva Kawasaki HySE: la moto de hidrógeno
Foto: Kymco

Chasis y parte ciclo

Exhibe un chasis en tubo de acero, dos amortiguadores regulables traseros, horquilla de 33 mm de diámetro y dos discos de freno, de 260 mm y 240 mm, con frenada combinada, potentes y dosificases. La rueda delantera de 16″ y la trasera de 14″, pero esta vez llevan una nueva decoración en dos colores que consigue, junto con el resto de los elementos estéticos, darle un aspecto menos básico y más cercano a los scooters de gama alta. Por otro lado se ha trabajado, como ya había ocurrido con otros scooters de la marca, en un tarado de suspensiones específico para el mercado español,  punto en el que el Kymco Agility City 125 ha mejorado considerablemente.

Un apartado especial es que su rediseño se ha efectuado aquí en España y se le ha dado un aire más Premium. Se presentan tres nuevas combinaciones de colores: nuevos marrón y tonos de blanco y negro, un atractivo asiento bitono y diferentes logotipos. El cuadro de instrumentos, similar al anterior, también cambia de decoración para conseguir un aspecto más elegante.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Italia propone subir el límite de velocidad a 150 km/h

Equipamiento

En su equipamiento incluye luz LED para las de posición delantera e incorpora un reloj horario en el cuadro e indicador de mantenimiento. A la hora de aparcarlo cuenta con un equilibrado y fácil caballete central y una menos fiable pata lateral con muelle y sin desconexión que no convence demasiado. El plegado automático en cuanto levantas la moto hace que, en el momento en que el suelo no esté perfectamente plano o haya riesgo de que alguien roce la moto, sea fácil acabar con él en el suelo.

Foto: Kymco

Un hueco bajo el asiento con apertura con la misma llave pero con cerradura en el lateral, resulta suficiente para un casco jet. Añade una pequeña guantera con llave en el contraescudo para completar una capacidad de carga que se ha visto disminuida con respecto a sus predecesores que incorporaban el baúl trasero de serie. Si lo necesitas deberás comprarlo aparte. Ahora bien, visualmente las líneas han ganado mucho sin ese baúl. Además, el gancho en el contraescudo en combinación con el suelo plano puede ser suficiente para llevar bolsas o paquetes cuando sea necesario.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Italia propone subir el límite de velocidad a 150 km/h

Promoción

Kymco, además de ofrecer diferentes posibilidades de financiación, ha rebajado de los 2.399 euros que costaba hasta hace unos días esta scooter de 125 cc, a 2.199 euros. Para más información, puedes acceder a la página web de la marca o visitar cualquiera de sus concesionarios oficiales.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!