Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El Racing Legends 2024 congregará este fin de semana a un buen número de pilotos mundialistas

27 Feb. 24 | 22:00
Foto: Sete Gibernau en el Circuit Ricardo Tormo (Racing Legends)

El Circuito Ricardo Tormo celebra este fin de semana la décima edición del Racing Legends, el encuentro más esperado de vehículos clásicos en la Comunidad Valenciana, dedicado a honrar al piloto valenciano Jorge Martínez Aspar

Además del piloto de Alcira, quien ostenta el título de cuatro veces campeón del mundo, otros doce pilotos con distinciones mundiales se unirán a los eventos programados a lo largo del fin de semana. Los destacados pilotos valencianos Manuel Champi Herreros, Nico Terol y Jaume Masià no se perderán la cita. Asimismo, los pilotos que han logrado títulos con el equipo de Aspar tendrán un momento especial durante la jornada del domingo.

Charla de pilotos mundialistas: uno de los eventos más esperados del Racing Legends

El domingo, a partir de las 13 horas, en el «Teatro del paddock», un amplio escenario abierto a todos los asistentes, se llevará a cabo una charla en la que participarán los españoles Julián Simón, Álvaro Bautista, Albert Arenas y el húngaro Gabor Talmacsi, junto a Nico Terol y el propio Aspar.

A todos los pilotos mundialistas anteriormente mencionados, se unirán los italianos Eugenio Lazzarini y Pier Paolo Bianchi, ambos con tres títulos mundiales. Compartirán una charla el sábado a las 13 horas con Jorge Martínez Aspar y Jaime Alguersuari y también se espera la participación de otros campeones del mundo, como Carlos Checa o Álex Crivillé.

Álex Barros, otra gran figura destacada del Racing Legends

El destacado piloto brasileño Álex Barros también será una figura destacada en el Racing Legends. Originario de Sao Paulo, Barros participó en 245 carreras en la categoría reina entre 1991 y 2005, logrando la victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el año 2002. Para dejar su marca en el evento, Álex Barros tendrá la oportunidad de inmortalizar sus huellas en el Paseo de la Fama del Circuit Ricardo Tormo, ubicado en el acceso principal, el domingo por la mañana.

Entradas y horarios

El Circuit Ricardo Tormo ha puesto a la venta las entradas para asistir los días  2 y 3 de marzo al Racing Legends, la anual cita con el motociclismo y el automovilismo clásico en Cheste. Todos los aficionados con entrada tendrán acceso tanto al paddock como a la tribuna de boxes y a las distintas actividades de esta concentración que reúne a más de mil vehículos clásicos en el Circuit Ricardo Tormo.

TE INTERESA VER:
Nueva funda para smartphone SP Connect Xtreme

Los precios para esta décima edición son de 13 euros para los que visiten el Racing Legends un día o de 20 euros para aquellos que pasen todo el fin de semana en el Circuit.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!