
La LiveWire S2 Mulholland reinventa el mundo cruiser ofreciendo una opción eléctrica de alto rendimiento y control.
LiveWire, la firma eléctrica filial de Harley-Davidson, sigue innovando hacia una movilidad eficiente y con estilo. La S2 Mulholland es buen ejemplo de ello, atreviéndose a desafiar los convencionalismos del segmento cruiser. Su propuesta se aleja a nivel estético de las cruisers más clásicas, en busca de una conexión más fuerte entre el piloto y la motocicleta. El uso de materiales sostenibles, el amplio paquete tecnológico y un rendimiento contundente convierten a la Mulholland en una moto eléctrico lista para conquistar cada kilómetro.
Diseño y materiales sostenibles
La S2 Mulholland transmite modernidad con una estética minimalista alejada de convencionalismos. El perfil se estiliza para mostrar sin complejos el cableado y la línea de frenos. LiveWire mantiene también su apuesta por los materiales sostenibles, usando bio-composite de cáñamo en el guardabarros delantero y trasero, y plástico reciclado del océano Hylon Ocean en las cubiertas del radiador y el cableado.
Además, el asiento se ha confeccionado en silicona, ofreciendo una opción respetuosa con el entorno y cómoda para los largos viajes por carretera. A este asiento le acompaña un triángulo de conducción completamente renovado. Manteniendo la filosofía cruiser, los manillares están posicionados altos, permitiendo una postura erguida y relajada, y una conducción más cómoda en zonas reviradas.

Potente motor eléctrico
La S2 Mulholland destaca por su potente motor eléctrico capaz de entregar 263 Nm de par y 84 CV de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos. Su batería de alto voltaje, con 10,5 kWh de capacidad, garantiza una autonomía máxima de 194 km en zonas urbanas y de 146 km en uso mixto a velocidades sostenidas de 88 km/h.
El cargador incluido permite cargas rápidas de 20% al 80% en apenas 78 minutos en nivel 2, mientras que para la carga completa se necesitarán 142 minutos. Si se opta por una carga de nivel 1, es decir, un enchufe doméstico de 230 V, la carga hasta el 80% se alcanzará tras 5,3 horas, mientras que la carga completa requerirá de 9 horas.
En la parte ciclo nos encontramos con un chasis modular de aluminio, suspensiones Showa ajustables y frenos Brembo monobloc. Las ruedas delantera de 19” y trasera de 17” vienen equipadas con neumáticos Dunlop Sportmax Roadsmart IV, permitiendo ángulos de inclinación de 55° y 50°, respectivamente, lo que habilita ángulos muy agresivos y divertidos en la conducción.

Tecnología y seguridad
Esta cruiser de LiveWire incorpora una pantalla TFT a color de 4” y compatibilidad con aplicaciones móviles, permitiendo gestionar la moto de manera remota: desde navegación, historial de viajes y presión de neumáticos, hasta emparejar actualizaciones de software over-the-air para mantener el sistema siempre optimizado.
El pack tecnológico incluye 5 modos de conducción (Sport, Carretera, Gama, Lluvia y Personalizado) que ajustan la entrega de potencia, aceleración y regeneración, para que cada salida se adapte a las circunstancias y preferencias del piloto. La LiveWire S2 Mulholland cuenta con una IMU de 6 ejes, sistemas ABS con función en curva, sistema de control de deslizamiento y control de tracción mejorado en curvas. Gracias a ellos, esta cruiser ofrece un control ideal para disfrutar sin preocupaciones tanto principiantes como motoristas más experimentados.
Disponibilidad y precios
La LiveWire S2 Mulholland se distingue por su combinación de sostenibilidad, potencia y tecnología. Aunque su autonomía en largos recorridos sigue siendo un reto frente a las motocicletas tradicionales, su propuesta hacia una movilidad sostenible con un estilo cruiser inconfundible la convierten en una gran opción para los que buscan una moto con carácter. Además, LiveWire ha bajado su precio hasta los 11.299 euros, ganando así en atractivo dentro del segmento eléctrico.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!