
LiveWire, la filial eléctrica de Harley-Davidson ha tirado la casa por la ventana con la campaña Twist & Go.
LiveWire quiere captar la atención del mercado eléctrico con una promoción nunca vista anteriormente. En una jugada estratégica, la línea eléctrica de Harley-Davidson ha lanzado la campaña Twist & Go, que rebaja considerablemente los precios de sus tres modelos convirtiéndolas en una opción muy a tener en cuenta para los que buscan una moto con el estilo americano pero con la eficiencia de una moto eléctrica.
Bajo esta promoción, que estará disponible hasta el 31 de octubre, LiveWire busca captar a nuevos clientes bajo unos precios más competitivos. Hay que destacar que la Promoción Twist & Go cuenta con rebajas de más de 9.000 euros, lo que sitúa el precio de la LiveWire S2 Del Mar en 10.199 euros, la S2 Mulholland en 11.299 euros y la S2 Alpinista en 12.299 euros.
Una oferta sin precedentes
Esta rebaja posiciona a LiveWire como la alternativa eléctrica más asequible, pasando de los 19.000 y 20.000 euros que costaban anteriormente a un precio más competitivo, que elimina de golpe una de las barreras más importantes del sector: el precio de entrada. Pero aún hay más. A esta promoción se une la actualización de software gratuita para toda la gama S2 que añade dos innovaciones pensadas para el día a día.
La primera es la marcha atrás controlada (Reverse), que facilita maniobras en espacios reducidos, ideal para estacionamientos complicados. La segunda es el freno regenerativo con giro hacia delante del acelerador (Roll-Forward Regenerative Braking), que permite recuperar energía de forma intuitiva y segura, entregando una experiencia de conducción más avanzada y eficiente.

Autonomía y potencia de vanguardia
La gama S2 utiliza la plataforma Arrow S2 y está equipada con motores de 84 CV capaces de hacer el 0-100 en poco más de 3 segundos y cuentan con baterías de 10,5 kWh. La S2 Del Mar alcanza los 181 kilómetros de autonomía urbana, mientras que las S2 Mulholland y S2 Alpinista llegan a los 194 kilómetros por carga. Los tiempos de recarga sigue siendo el gran hándicap de este mercado, ya que para obtener el 80% de batería se necesitan 78 minutos, siempre que se utilice un enchufe comercial de 230V. Para la carga completa en enchufe doméstico se requerirán 8,4 horas
Cabe destacar la inspiración en las cruiser americanas de la gama S2 de LiveWire, y es que cada detalle recuerda a las motos de Harley-Davidson. El manillar ancho, el faro frontal con tecnología LED y el asiento con una posición cómoda y relajada son señas de identidad claras de sus orígenes. En la Alpinista nos encontramos con llantas de 17” en ambos ejes, mientras que la Mulholland y la Del Mar equipan llantas de 19” en el eje delantero. Todas ellas cuentan con suspensiones firmadas por Showa y pinzas de freno delanteras Brembo.
La nueva referencia en movilidad sostenible
Por si todo esto fuera poco y para los que buscan más potencia, LiveWire también ha rebajado el precio de su buque insignia, la LiveWire One. Su moto más potente reduce su precio de los 25.000 euros originales a 20.190 euros. La One eleva el listón hasta los 105 CV de potencia y equipa una batería de 15,4 kWh, capaz de entregar hasta 235 kilómetros de autonomía urbana, una cifra que compite directamente con las motos convencionales.
La campaña Twist & Go y la actualización de software gratuita marcan el inicio de una nueva era: la de las motos eléctricas para todos, con tecnología avanzada y precios capaces de atraer a una base aún más amplia de usuarios. LiveWire se posiciona así como pionera y referente de la movilidad sostenible, abriendo el camino para una generación de motociclistas más consciente, conectada y abierta al cambio.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!