
El próximo EICMA será una fecha clave para Yadea. Un lugar donde dar a conocer sus futuros modelos eléctricos para continuar con su éxito sobre dos ruedas.
Yadea, marca de reconocido prestigio a nivel mundial, tiene el foco puesto en el próximo EICMA que se celebrará del 3 al 9 de noviembre. La firma de motocicletas eléctricas quiere dar a conocer todas sus novedades y para ello ha convocado una rueda de prensa para el próximo 4 de noviembre, a las 15:45 h, en el pabellón 11, stand M06.
Crecimiento eléctrico
YADEA acumula 7 años consecutivos como primera marca del ranking mundial de ventas anuales y gran parte de su éxito se basa en su apuesta por la innovación y la cercanía al usuario en los más de 100 países donde está presente. Europa es uno de los mercados preferentes en su deseo de seguir impulsando la movilidad sostenible, eficiente y al alcance de todas las personas.
La empresa, que distribuye a través de Moteo en España, cuenta con más de 40.000 puntos de ventas en más de 100 paises. Y es que su propuesta de movilidad urbana eficiente y sostenible, con modelos que van desde ciclomotores a scooters de potencia similar a una 125 cada vez gana más cuota de mercado.
Más opciones de movilidad
La firma china Yadea lleva ya dos años en el mercado, ofreciendo unas soluciones cada vez más completas y avanzadas. Sus próximos modelos pueden seguir la ruta de desarrollo prevista, creciendo hacia una gama eléctrica más deportiva. Esto podría suponer la presentación definitiva de sus modelos Keeness y Kemper, dos motocicletas de estilo naked más potentes y con mayor autonomía.

Pero Yadea sigue centrada en los entornos urbanos, con los que ha ganado en varias ocasiones los premios Red Dot por sus diseños. Este enfoque podría llevarnos a conocer nuevos modelos para el carnet AM, B o A1, con mayores rangos de autonomía y avances tecnológicos más completos, e incluso alguna versión de rueda alta.
El futuro es eléctrico
El EICMA puede ser, una vez más, el evento que consolide el avance de las marcas hacia la movilidad eléctrica. Yadea quiere seguir siendo un pilar fundamental en esta transición, destacando su desarrollo de baterías con cargas más rápidas y seguras y las funciones inteligentes.
La firma china de motos eléctricas es también un referente para las empresas de motosharing y de reparto, destacando el Y1S con 2.730W de potencia y una autonomía de 101 Km que incluye una amplia bandeja trasera pensada para este tipo de negocios. Y para el público más urbanita, Yadea cuenta con la C1S Pro, un scooter con 6.000W de potencia y una velocidad máxima de 80Km/h que gracias a sus dos baterías de litio ofrece 92 km de autonomía con una sola carga.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!