
La nueva trail aventurera de MITT se llama Desert 125 y está lista para superar cualquier desafío con un precio muy competitivo y un completo equipamiento de serie.
MITT amplía su catálogo Adventure con la llegada de la nueva Desert 125, una trail ligera destinada a los usuarios del carnet A1 y B que buscan las vivir aventuras sin límites. El amplio equipamiento de serie y un estilo de líneas marcadas y desafiantes son sus señas de identidad. A ello se une un precio muy competitivo que la convierte en una gran opción para los que se inician en este segmento.
Espíritu aventurero en formato compacto
Con una línea robusta y unas proporciones equilibradas, la nueva MITT Desert 125 ha sido diseñada para que todos los usuarios puedan disfrutar de la aventura tanto dentro como fuera del asfalto. El equipamiento también es poco común en una moto de esta cilindrada, contando de serie con paramanos, maletas y baúl trasero.
Uno de los puntos que más destaca en la Desert 125 es su motor monocilíndrico de 125 cc, cuatro tiempos y cuatro válvulas, con inyección electrónica EFI y refrigeración líquida. Un propulsor que ofrece la potencia máxima permitida para el carnet A1 o B convalidado, fijándola en 15 CV a 9.750 rpm y con un par máximo de 11,5 Nm a 8.000 rpm. Estas cifras no solamente colocan a la trail de MITT como la 125 más potente de la casa sino que también lo hace dentro de la categoría.

MITT ha equipado a la Desert 125 con una ECU ajustada para que el funcionamiento del propulsor tenga una entrega suave y eficiente. Gracias a este sistema se permite aprovechar al máximo la potencia de esta Adventure con el máximo control. La caja de cambios de seis marchas y transmisión por cadena también se ha ajustado para este propósito.
Parte ciclo pensada para la aventura
El chasis multitubular de acero logra el equilibrio perfecto entre rigidez y ligereza, ofreciendo estabilidad en carretera y agilidad fuera de ella. Para absorber las irregularidades del terreno, monta horquilla invertida delantera y monoamortiguador trasero, un conjunto que garantiza comodidad y control.
Para conseguir la mayor seguridad posible, ambos ejes cuentan con discos de freno de 200mm con sistema ABS, asegurando una frenada precisa y estable en todo tipo de terrenos. El carácter aventurero pero a la vez práctico de la Desert 125 queda reflejado en sus llantas de radios y en los neumáticos mixtos con medidas 90/90-19 para el delantero y de 110/90-17 detrás.

Hecha para viajar
Al tratarse de una moto diseñada para poder realizar largas rutas, la MITT Desert 125 cuenta con un depósito de 13,5 litros, ofreciendo una gran autonomía así como protectores laterales para afrontar con seguridad los tramos off-road. Su peso en vacío de sólo 148 kg, hace que sea más fácil de manejar incluso en los entornos más exigentes. El cuadro de instrumentos digital LCD completa un conjunto funcional y preparado para salir de viaje en cualquier momento.
La MITT Desert 125 ya está disponible por 3.495 euros, incluyendo 3 años de garantía y seguro gratuito el primer año para mayores de 25 años. Esta adventure de la firma español se podrá adquirir de dos combinaciones de color: verde con detalles dorados o arena con acentos en negro.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!