Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Este scooter ofrece rendimiento y elegancia a un precio muy competitivo

11 Oct. 25 | 08:05
Foto: Voge SR4 Max T

El SR4 RADAR es un scooter de vanguardia dotado con tecnología de detección de obstáculos en ángulo muerto y alerta de colisión. Un importante elemento de seguridad tanto en conducción urbana como interurbana

Desde su llegada al mercado, Voge no ha parado de crecer en ventas. Su amplia gama de modelos demuestra que están haciendo bien su trabajo, logrando un producto que convence al público. La SR4 Radar es uno de sus modelos destacados y es que este scooter es el resultado de la colaboración entre la mejor ingeniería alemana, la capacidad de fabricación del Grupo Loncin y el diseño italiano.

Foto: Voge SR4

Motor y parte ciclo

Impulsado por un motor monocilíndrico de 349,8 cc, refrigerado por agua, el Voge SR4 alcanza los 34 CV a 7.500 rpm y un par motor de 35 Nm a 5.750 rpm. Esta mecánica, basada los utilizados en los modelos de BMW, garantiza una experiencia de conducción ágil y dinámica tanto en ciudad como en carretera. Además, el sistema de control de tracción de serie asegura la máxima seguridad en cualquier situación.

La parte ciclo no se queda atrás. El bastidor tubular de aleación de acero, cuidadosamente diseñado, proporciona una rigidez óptima para un alto rendimiento. La suspensión KYB asegura una conducción cómoda, mientras que la distancia entre ejes de 1.565 mm y la rueda delantera de 15 pulgadas ofrecen una estabilidad ejemplar. El sistema de frenado dotado de ABS de doble canal, discos de 265 mm y pinzas delanteras radiales J.Juan de 4 pistones, incluye el sistema ESS de aviso de frenada de emergencia.

Foto: Voge

Atractivo diseño italiano

El diseño, obra del italiano Massimo Zaniboni, mezcla líneas deportivas y elegantes con una ergonomía muy estudiada. Destacan los faros con tecnología LED de amplio espectro que proporcionan una visibilidad óptima incluso durante la conducción nocturna. Como buen maxi-scooter GT, cuenta también con una amplia pantalla frontal de ajuste electrónico que reduce el efecto del viento durante la conducción, mejorando a su vez el confort.

TE INTERESA VER:
¡Vuelve la Kawasaki KLE!, no te pierdas el vídeo

El asiento está situado a sólo 761 mm del suelo, facilitando el acceso a usuarios de todas las tallas y contando con apoyo lumbar para el piloto. Un detalle que refuerza su vocación touring es la postura de conducción, optimizada para largos trayectos, así como los puños y el asiento calefactables con tres niveles de regulación.

Foto: Voge SR4 Max T

Tecnología Radar

Uno de los grandes atractivos del SR4 es su completísimo equipamiento de serie. Su sistema de detección de obstáculos en el ángulo muerto (Blind Spot Detection, BSD) es una innovadora asistencia a la conducción diseñada para alertarte de la presencia de vehículos en las zonas laterales traseras. Este sistema utiliza tecnología de radar de onda milimétrica que escanea constantemente el entorno trasero del vehículo. Cuando detecta un obstáculo, un LED se ilumina en el espejo retrovisor, advirtiéndote de su presencia.

Además, al igual que en el modelo 900DSX, Voge ha optimizado el sistema añadiendo una función de alerta de colisión. Esta función activa la luz de freno intermitentemente cuando un vehículo se aproxima alertándole de tu presencia.

También, destaca su pantalla TFT en color de 7 pulgadas donde se muestra una gran variedad de información, incluso la presión de los neumáticos y navegación “turn by turn”. Incluye también una cámara frontal HD, activable desde el manillar, que nos permitirá graba cada trayecto. Para una mayor practicidad, este maxi-scooter cuenta con un compartimento bajo el asiento de 41 litros con iluminación interior y capacidad para un casco integral y otro tipo jet. Completa el equipamiento las guanteras con tomas USB y de 12V, el freno de estacionamiento y el sistema Keyless que nos permite arrancar sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo.

Foto: Voge SR4 Max T

Un scooter con un precio muy competitivo

Ya disponible, con el SR4 Radar, Voge ha redefinido los estándares de seguridad en la conducción urbana e interurbana, sin renunciar a la practicidad, el rendimiento y la elegancia, todo ello con un precio altamente competitivo: 5.892 euros incluyendo la garantía de 5 años y seguro gratuito de un año para mayores de 21 años, lo que lo sitúa como una de las opciones con mejor relación calidad-precio del mercado actual. Este maxi-scooter GT de Voge está disponible en colores blanco y negro.

TE INTERESA VER:
No te pierdas la celebración del 10º aniversario de Ducati Scrambler

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!