Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

FB Mondial Imola 50: la alternativa a la movilidad urbana

19 May. 24 | 22:00
Foto: FB Modial Imola 50

Diseñada para combinar la pasión deportiva con la facilidad de uso, la FB Mondial Imola 50 tiene un diseño compacto, futurista y aerodinámico

La FB Mondial Imola 50, que lleva el nombre del famoso circuito italiano, encarna el espíritu deportivo de la marca. Imola 50 revive el esplendor de la scooter “de carreras” con prestaciones igualmente elevadas para uso turístico y urbano. Una excelente opción para los entusiastas de las scooters que buscan rendimiento y estilo. Con un atractivo diseño deportivo, llama la atención allá donde vayas. Debajo de su elegante estética, se esconde un motor de 50 cc y 4 tiempos optimizado para garantizar un bajo consumo, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan eficiencia sin comprometer el rendimiento.

Foto: FB Mondial 50

Diseñada para combinar la pasión deportiva con la facilidad de uso, la Imola 50 tiene un diseño compacto, futurista y aerodinámico. Sistema Key-less, materiales de alta calidad, máxima eficiencia, iluminación con tecnología Full LED. Cadenados con túnel de aire interior para mejorar la aerodinámica, ruedas delanteras de 13″ y traseras de 12″ para un regreso deportivo a la movilidad urbana. Imola presenta un diseño vivo y agresivo, con un conjunto de faros formado por cuatro módulos LED con óptica elipsoidal, que recuerdan a las motos de competición. En la parte ciclo, está equipada con frenos de disco delanteros y traseros, que garantizan seguridad y deportividad en la carretera.

Precio y disponibilidad

La FB Mondial Imola 50, el ciclomotor de la marca, está disponible en tres colores, rojo escuderia, rojo tosa y azul acque, a un precio excepcional de 2.299 incluyendo 3 años de garantía. Puedes ver más información en la página web oficial de FB Mondial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Suzuki Hayabusa 1300: un icono en la historia de la marca