Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

FB Mondial Spartan 125: fiabilidad y la tradición de una marca con historia

2 Jul. 24 | 22:00
Foto: FB Mondial Spartan 125

La FB Mondial Spartan 125 combina detalles de diseño clásico con tecnología moderna y características contemporaneas, evocando una estética y el encanto de la legendaria FB Mondial

La FB Mondial Spartan 125 es una propuesta sencilla y atractiva tanto para conductores más experimentados como para aquellos que se inician en el mundo de las dos ruedas. La nueva FB Mondial neo-retro de 125cc, la Spartan, fue diseñada específicamente por la marca para consolidarse como un modelo de referencia en el segmento de motos neoclásicas de 125cc, satisfaciendo de forma moderna y especial las necesidades de los usuarios que año tras año hacen de este segmento uno de los más importantes.

Foto: FB Mondial

Una roadster con detalles vintage que evocan un sentimiento nostálgico, pero que incorpora tecnología moderna para garantizar seguridad y prestaciones. La FB Mondial Spartan 125 está propulsada por un motor monocilíndrico de 125 cc refrigerado por aire con una potencia de 11,56 CV, lo que le confiere buena capacidad de respuesta y facilidad de uso. La Spartan incorpora frenos de disco delanteros y traseros con CBS, que ayudan a distribuir la fuerza de frenada de forma más eficaz y permiten al piloto detener la motocicleta de forma más controlada. Su look neo-retro es único, resaltando los detalles del asiento, el juego de luces delanteras con faros LED y el panel de instrumentos digital.

Foto: FB Mondial

Precio y disponibilidad

La nueva FB Mondial Spartan 125 es una opción elegante y práctica incluso para aquellos que quieren iniciar su viaje en el mundo de las dos ruedas con estilo. Una moto que destaca entre la multitud, disfrutando al mismo tiempo de la fiabilidad y la tradición de una marca con historia, como FB Mondial. Puedes encontrarla en los puntos de venta autorizados de la marca, por un precio de 2.850 euros en dos esquemas de color: Graphite y Avio blue. Puedes ver más información de este modelo, así como del resto de la marca, en su página web oficial.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Suzuki SV650: una moto real diseñada para el mundo real